Rese-Pelis: Step Up 2

¡Hola!
Hoy os traigo la reseña de una peli que vi en Agra, ahí, por dar envidia de que yo he estado en la India y vosotros no. La daban por el canal HBO (creo?) o alguno de los pocos que había en inglés, y Naia y yo nos pusimos a verla nada más cenar.
Step Up 2 cuenta la historia de Andie, una joven de barrios bajos, que participa en un concurso de baile callejero llamado "The Streets" en donde los jóvenes compiten por ver cuál es el mejor grupo de todos. Vamos, lo normal para step up. Andie recibe una beca para asistir al centro Maryland de Arte y ahí es cuando, siendo la incomprendida y rarita, se alía con un grupo de amigos después de que su grupo la deje tirada para competir en "The Streets"
Vamos, como veréis, una trama muy simple.
Lo que tienen estas películas para mí es el baile. Adoro bailar aunque sea una negada, y me encanta ver las cosas de las que son capaces en estas películas.
Bueno, y los maromos. Los maromos también están bien.
Por no decir que Moose me encanta, desde que lo vi en la tercera película (porque me vi la 3 antes que la 2, si) y me pareció un amor de chico, con una cara muy cuca y un cuerpo de impresión. Fue uno de los motivos (aparte de porque no tenía nada mejor que hacer, porque no entendía indio) para ver la película y me encanta el peculiar estilo de baile que tiene.

Y bueno, aparte de comentar que el estilo de baile es más atractivo en step up 3 (que para mí es la mejor de la saga), sin duda alguna el mensaje que se transmite en esta película (que no por ser diferente, ni convencional, ni clásico, un estilo tiene que ser malo) me ha gustado. Pero como comprenderéis, estas pelis no son para nada para pensar, sino para pasar el rato y disfrutar con la música.
Y a mí, sinceramente, me vale.
¿Vosotros la habéis visto? ¿Que os pareció?