¡Tenemos dominio propio!

¡Buenos días!

Supongo que os sorprenda leerme un lunes, pero la verdad es que no podía contenerme para hablar de este dato. ¡Delirios a máquina ya tiene dominio personalizado!

Pues sí, llevaba un tiempo dándole vueltas a si hacer o no efectivo el cambio y al final me llevé las manos a la cabeza y dije ¿por qué no? Coincidió que Dru, de between the lines, hablaba del host de su nuevo dominio y al entrar a 1and1* y ver las ofertas que había allí acabé decidiéndome por el servicio.


Configurarlo todo no fue muy complicado una vez encontrado este tutorial de Fotoinspiración al que le debo parte de mi salud mental seguramente. Lo más importante es ser paciente y esperar a que las DNS se actualicen, que dicen que puede durar días pero a mi, tanto aquí como en beyond, solo me ha sido cosa de horas.

Poner dominio personalizado no es algo que sea obligatorio ni mucho menos, pero sí es cierto que llevaba un tiempo con la mosca detrás de la oreja. Me gusta cómo queda, da una sensación más limpia a la página y más mío, y bueno, el gasto no es estratosférico así que me lo puedo permitir.

Esta entrada era meramente informativa para hablaros de mi nuevo dominio y comentaros lo ilusionada que estoy con cómo queda, así que si vosotros estáis dudando o no ya sabéis a dónde acudir. En Beyond tendréis una entrada parecida porque hoy ando fangirleando de lo lindo, pero pronto el blog volverá a la rutina con muchas entradas este fin de año porque tengo mucho que anunciar.

¿Vosotros habéis pensado en comprar un dominio propio? ¿Lo tenéis ya?
* programa de afiliados

2 comentarios :

  1. ¡Hola Gema!
    Me alegro de que por fin esté todo listo. Tienes razón en que tener un dominio no es algo que sea obligatorio, pero yo también llevaba tiempo dándole vueltas al asunto. Hace tiempo me di cuenta de que había un blog con una dirección casi idéntica a la mía y fue cuando empecé a pensar en ponerle un dominio, más que nada porque así siento que el blog es más mío, más personal. En mi caso, el problema que tuve es que el dominio con solo .com ya estaba cogido (aunque cuando entro es una web que lleva abandonada unos meses, una lástima) así que tuve que coger .com.es

    Me alegro de que al final te decidieras,
    ¡un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya putada! Recuerdo haberme quedado como idiota pensando "y cómo ha escogido ese dominio?", sobre todo con las ofertas que tenía el .com Ya todo tiene sentido. La verdad es que yo estaba dudandoentre el .com y el .es por las ofertas, pero al final entre un sitio y otro siempre salía más rentable el punto com xD Y por lo que veo, lo que tiene es una oferta de compra, pero menudo lío :( mejor el dominio que tienes.
      ¡Y muchas gracias por tus consejos y atenderme! Estoy segura que no me habría decidido sin ti.
      ¡Un besín!

      Eliminar