Freebies: fondos de pantalla winnie the pooh

Ha pasado mucho tiempo desde que os traía un pequeño regalito, pero entre que hemos llegado a los 900 en twitter y que estoy muy ilusionada con cómo me quedó esta colección de fotografías, aquí estamos.

No sé si lo sabéis, pero hace unos meses decidí abrirme una tienda de redbubble. Ya que hago fotos y a veces me las habéis pedido para poner de fondo de pantalla, pensé que no estaría mal probar a ver si también os gustaba la idea de tener tazas, cuadernos, cojines o mochilas con ellas. Incluso camisetas.





Porque a veces se me va la pinza y hago cosas raras que descubro que no quedan tan mal como temía. Es el caso de las camisetas.

 Pero bueno. El caso es que yo empecé viendo las fotos de estas margaritas que saqué paseando por lisboa y pensé que no quedaría mal añadir alguna frase a ellas para darle un poco más de vidilla. Como soy una fan de las citas de libros me dediqué a mirar entre las que tengo guardadas en goodreads, tumblr y el ebook hasta que di con esa colección de 3 frases sacada de winnie the pooh. 3 fotos de margaritas, una frase que podía partirse en 3 sin ningún tipo de problema. ¿Qué podía salir mal?

Primero hice la combinación de fotografías para subir a redbubble, sin más. Y luego, poco a poco, fui añadiendo cosas, haciendo cambios... Hasta que diseñé una camiseta.


Me he quedado muy sorprendida con la calidad de la camiseta, sobre todo con la impresión. Es la primera vez que pruebo a comprar una camiseta de redbubble pero os digo desde ya que la impresión es duradera, y eso que he cogido la versión barata de la misma.

Como me han gustado tanto las fotos y espero que a vosotros también, he decidido compartirlas con vosotros. Así que abajo tenéis un archivo de descarga con las fotos en formato para móvil y como fondo de pantalla. Todo ello con buena calidad (y mi marca de agua, bueno).

Yo tengo el portátil con las fotos y mi móvil, aunque estaba con una de las fotos de la colección anterior, se ha vestido para la ocasión. Espero que os guste y le deis uso. ¡Por favor etiquetadme si lo utilizáis, me encantaría ver qué tal queda en las distintas pantallas! Y, si por algún casual no queda bien, podéis escribirme y trataré de adaptarlo a vuestras pantallas sin ningún tipo de reparo.





¿Os gustan estos freebies? ¿Os gustaría que hiciera algo especial para el siguiente?

1 comentario :

  1. ¡Buen post! Las camisetas, aunque pueden parecer simples, desempeñan un papel significativo en la moda y la expresión personal. Son prendas versátiles que permiten a las personas mostrar sus gustos, creencias, afiliaciones y estilos individuales.

    ResponderEliminar