¡Remodelación del blog!

Los exámenes me hacen ser una mujer productiva en cosas que no debería, y por tanto, me hacen venir a blogger y pensar qué puedo hacer en el blog. Cosa que no debería hacer, pero ya estoy en un punto que... bueno, estoy agotada, y he acabado los exámenes. Me merezco unos minutos de descanso, aunque luego deba preparar junio.
Y, por eso, he remodelado Delirios a Máquina (algún día cambiaré también la portada, pero hoy me da pereza). Como veis, al fin he decidido para qué usar el blog y he puesto las secciones que considero que acabaré usando, aunque aún haya cosas de las que no haya publicado.
En primer lugar, voy a explicar lo que pretendo en estas secciones, una por una.

Reseñas

 

Todas las opiniones sobre una serie, aunque ya la haya reseñado antes, se encontrarán bajo esta etiqueta. Como veis, hay una gran colección, así siempre podré comentar sobre alguna de ellas: Rese-libros, donde evidentemente reseñaré libros, como hice con "el nombre del viento" (y también debería hacer la de "El temor de un Hombre Sabio" que también me lo ventilé); rese-series, como la que hice sobre Hello Ladies y otras muchas series, además en esta sección de la reseña quería incluir "las series de mi madre".
¿Por qué? Pues porque siempre que voy a su casa acabo viéndome los últimos capítulos de una serie y empezando una nueva, y quería hacer una especie de reseña en la que explico lo que me parecen los 3 capítulos sueltos que he visto, eso sí, me temo que posiblemente esta sección contenga spoilers.
En las reseñas también incluiré las rese-juegos en las que creo que acabaré reseñando tanto juegos de mesa como videojuegos, rese-pelis (si os confieso algo casi hago una reseña de Gravity tras la de Hello Ladies, pero tras llevar toda la tarde con el ordenador decidí que solo vería la peli. En su defecto, me dediqué a twittearla) y rese-música, que posiblemente sea como uno de esos miércoles o martes musicales, a no ser que alguien me quiera enseñar una canción y yo la reseñe, pero como que es muy raro. Solo quería mantener el juego de "reses" completo. (¿Me referiré a cosas en latín, a vacas, o a nada en catalán? Nunca se sabrá)
Y ya entendéis por qué este blog se llama DELIRIOS a máquina, porque me vuelvo loca tecleando.

Ciencia




Soy un proyecto de bióloga, y como tal me encuentro siempre con cosas interesantes sobre biología. Por ejemplo, que los afroamericanos tienen el asa de Henle por lo general más grande que los caucásicos, o lo que comenté ya sobre Turriptosis Nutrícula o los Arrendajos y su principio de alzheimer.
El caso es que, por mucho que adore los libros y escribir (cosa que sabréis si me seguís en Beyond a Writer's Mind), no puedo evitar tener una fase de bióloga que en alguna parte tengo que mostrar y no solo en relatos sueltos sobre bacterias muy extrañas.
Llevo con ideas en el tintero desde hace tiempo, y desde luego, creo que como Martín con su blog sobre química avanzada, si me decido a explicar poco a poco distintas facetas de la biología, se me quedarán mejor. Y de verdad que a veces lo necesito.
Si encuentro alguna cosa chachi de otras disciplinas aparte de la biología, también lo pondré.

Descubriendo

Descubriendo es una sección en la que pondré todas las noticias que me parezcan interesantes difundir, como el evento del twitter fiction festival (que será una especie de subsección llamada eventos), noticias que deban difundirse (sección ¡Difunde la noticia!) y alguna oferta chachi que me encuentre y pueda interesaros.

Tips

Creo que esta sección habla por sí misma. Es una sección en la que daré trucos o bien de alguna cosa de la vida (sobre cómo intentar sobrevivir sin tus padres en casa, por ejemplo), sobre algún juego, sobre posibles compras navideñas o ideas en general, como ideas básicas de qué hacer en verano, o bueno, alguna tip genérica.

DIY

 

Esta de momento es la sección vacía del blog. No soy una mujer muy manitas, pero sí que sé hacer cosas. Por ejemplo, hice el amigurumi de Toothless el año pasado y también el de Loki para una amiga. En esta sección aparte también pondré recetas, que se me dan muy bien las galletas, y tal vez pueda sonsacarle a Martín alguna receta.

Y estas en general serán todas las secciones del blog. No es exactamente un blog literario, ni tampoco un blog conjunto. Es un blog mezcla de todas las cosas que, como comenté una vez, no quiero poner en Beyond a Writer's Mind.
Así que nada, ¡bienvenidos! O re-bienvenidos. Espero que disfrutéis con el blog :)


2 comentarios :

  1. ¡Hola! ^-^

    Pues no conocía como era antes tu blog ya que soy nueva, pero por las secciones y lo que vas a hacer todo pinta muy bien, así que me quedo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sonia! ¡Bienvenida!
      Espero que te gusten las nuevas secciones y no me quede muy colgada, que Delirios a Máquina ha vivido tantos cambios... esperemos que este sea el definitivo ;)
      Muchas gracias por comentar, un besín!

      Eliminar