Martes Musicales: Counting Stars+ Madrina



¡Buenas!
Me ha costado escoger una canción que compartir con vosotros, sobre todo ahora que el móvil está loco y me ha borrado la tarjeta de memoria con las canciones que escucho a diario.
Pero, como ya me pasó a principios de las prácticas algo parecido, sabía que la radio del móvil funcionaba bien y me conocía las sintonías que me gustaban (que suelen ser Hit FM, Maxima FM y, cuando la sintonizo, Europa FM) y entonces sonó esta canción. Hacía mucho que no la escuchaba, pero me encanta.
One Republic es un grupo que me encanta, pero no de estos que me sé todas sus canciones o los nombres de sus cantantes. Para eso soy nula. Solo sé que cada vez que escucho una canción suya o que veo uno de sus videoclips, sonrío como loca.
¿Qué os ha parecido?
Por otro lado, aprovecho esta entrada para comentar que ya tengo madrina ^^. Se llama Silvia, del blog Libros de Ensueño, es una chica que acaba de llegar a los 100 seguidores, ¡Y va y se interesa por mí! Es muy halagador. Además tiene un blog muy bonito, unas reseñas adorables y bueno, ha decidido confiar en mí, así que es la mejor madrina del mundo :)
¡Muchas gracias, Silvia! Un besín :)

7 comentarios :

  1. Counting Stars creo que fue una de las mejores canciones del año pasado. Aún así, a mí también me sigue saliendo la sonrisilla tonta cada vez que la escucho. ¡Y felicidades por la madrina! =D

    ResponderEliminar
  2. De nada ^^ Espero poder ayudarte a que tengas muchos seguidores ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡OOOOH! Tu madrina es mi ex-ahijada <3 Todo queda en familia. La canción me encanta, por cierto, y mira qu ela he escuchado veces.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Es un de mis canciones favoritas I<3OneRepublic. Felicidades por la madrina :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Esta canción me encanta, de hecho es el tono que llevo en el móvil ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Adoro esta canción, además la me recuerda a una persona muy especial para mí porque sonó en el autobús una de las primeras veces que coincidí con él.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esa canción, pero teniendo en cuenta que es de julio.. ya ha pasado un tiempito y está pasada de moda :P jajaja

    Un besiño :*

    ResponderEliminar