Martes Musicales: Electroswing

¡Buenos días!
¿Qué tal el inicio de semana? A mi me acaba de despertar el cartero para traerme dos joyitas que había pedido a china (se puede considerar joya algo que te ha costado menos de 5€? Bueno, espero que me hayais entendido...) y me ha hecho mucha ilusión a pesar de lo de madrugar.
Hoy he decidido que voy a mostraros mi último descubrimiento en 8tracks con un par de playlists que he visto y me han cambiado totalmente por lo mucho que las disfruté, todo con el nuevo género que me ha seducido con su ritmo de swing y ese toque moderno que oish, creo que me he enamorado.



La primera es un fanmix que creó alguien basándose en Peggy Carter, de la serie Agent Carter. La verdad es que es un personaje al que aprecio cantidad y solo he oído hablar de la serie, así que no me imagino cómo será el día en el que de verdad vea la serie.
Descubrí esta playlist un día haciendo limpieza en casa y me puse a bailar como idiota mientras realizaba las tareas. ¿En resumen? Bailas como loca, disfrutas con cada canción y te sube el ánimo como un 50% jajaja. Ya me diréis qué os parece.




¿Qué os ha parecido?  Si os ha gustado, tal vez disfrutéis también con esta playlist. Esta fue la primera que escuché de ese estilo, y lo dicho, me enamoró de pies a cabeza. Es un estilo que no conocía y me pregunto cómo no pude hacerlo, porque en serio, escucharlo es como un boost total para mí. ¿Y para vosotros?


Y estas son mis dos recomendaciones para hoy, la semana que viene puede que traiga más... Aunque quién sabe.
¡Un besín!

2 comentarios :

  1. Siempre me ha gustado mucho este estilo de música de "new 20's". En general me encanta todo lo que va desde los 20 a los 60 (estos incluidos) lo de después... pss...
    Muy buenas listas de reproducción, aunque personalmente encuentro estas listas de 8tracks muy irritantes porque no sé ver bien un listado con todas las canciones para poder descargarme las que más me gusten -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta un poco de todo pero en serio, enamorada estoy. No dejo de ponerme la de agent carter una y otra vez de lo mucho que me gusta.
      A ver, respecto a 8tracks, sí, es una putada no conocer todas las canciones, pero si te haces cuenta puedes guardarlas en favoritos y así buscarlas luego, así como que te recomienda música cuando le as a like a una playlist.
      También si entras directamente en la playlist cuando está acabando sí que te aparecen todas las canciones. El problema está en que te pases jajaja
      ¡Un besín!

      Eliminar