5 libros, 5 euros

El sábado, como sabéis, era el día del libro, y por tanto nada más despertar abrí amazon para ver las muchas ofertas en libros tanto en formato electrónico como físico, para ver cuál era el percal y qué ofertas podía aprovechar. Ya sabéis que yo en este día compro y me hacen regalos, pero además suelo pasarme por el hashtag de twitter y por las diversas ofertas que siempre surgen en este día, pero este año, ya que mi novio tenía la final de rugby universitario y estaba fuera desde primera hora de la mañana, me centré principalmente en amazon, ya que me era fácil andar rebuscando por la app entre partido y partido.

La verdad es que, sinceramente, para ofertas en formato electrónico lo mejor es amazon en inglés, aunque creo que algún libro de los que me he comprado estaba en castellano, las ofertas son mejores en inglés, sin duda. Los libros electrónicos rondaban el 80% de descuento y así, comprando libros a 99 céntimos, me decidí a hacer esta entrada (sobre todo porque así me podéis decir qué os parecen mis compras y si me he equivocado o no).

Mitosis & Legion: Skin deep. Brandon Sanderson



En realidad mi pequeño Haul no empezó con Brandon Sanderson, pero no podía faltar. Ya que me quedé sin la edición décimo aniversario de Elantris porque alguien madrugó más que yo (¿quién, en serio, si yo llegué a las 11 a la librería?) al menos tenía que comprar algo suyo en ese día. Me fastidia porque no he leído la novella de Legion, aunque sí El alma del emperador, otra novella que actualmente se edita junto a Legion. El caso es que ese libro electrónico no estaba en oferta, por lo que esperaré a otra oportunidad para tenerlo (o miraré si el audiolibro se pone de oferta, que a veces está el daily deal de audible).

Mitosis, sin embargo, no lo conocía más allá de saber que era de mi adorado Sanderson y que quiero leer todo. Pertenece al mundo de Steelheart y la saga Reckoners, pero no sé mucho más acerca de esa historia. Steelheart es uno de los libros que tengo pendientes de leer en algún momento de mi vida, sobre todo ahora que ando leyendo nacidos de la bruma de nuevo y muriendo de amor de nuevo (incluso mejora cuando sabes lo que va a pasar, ayer tuve que obligarme a cerrar el ebook).


El Mago de Papel, saga completa. Charlie N. Holmberg 


 En rigor el primer libro de El Mago de Papel fue el primero que compré, casi sin saber nada respecto a esta saga. Sabía que lo había leído en algún blog, por lo que pregunté por twitter y casi antes de que me hubieran respondido ya tenía el primero comprado. Poco después decidí que de perdidos al río y adquirí también el segundo y el tercero. Total, están los tres a un euro cada uno, ya tendré tiempo para leerlos.

Como veis con estos fui muy a ciegas. No conozco al autor y me he basado en la experiencia de una bloggera para comprarlos, pero sin embargo creía importante aprovechar las ofertas del día del libro, que todavía andan disponibles. Además, era de lo mejor que tenía amazon en oferta, al menos de mi gusto (sí, me vi casi todas las páginas, es lo que tiene estar en un partido de rugby en el día del libro...).

La verdad es que estoy muy contenta con mis compras, y eso que aún no las he empezado. En realidad compré algún que otro libro más (en físico también) pero he querido dedicar esta entrada a las gangas, a las ofertas. Me encanta comprar en digital por el precio que tiene, aunque siga sorprendida muchas veces por la poca diferencia entre físico y digital. Hay veces que incluso es más caro comprar la versión digital, y eso me parece increíble. Yo normalmente no compro más allá de los 5€ por una versión digital. Tendría que verme en la situación, pero tendría que tener muchas ganas del libro para gastar tanto.

¿Y vosotros? ¿Qué tal fue vuestro día del libro? ¿Habéis leído estos títulos?

¡Un besín!

 

5 comentarios :

  1. ¡Hola! Buah, yo ni miré ofertas ni nada porque sabía que arrasaría con todo y quería evitar esa tentación lo máximo posible. Pero tenía mono de comprarme La Ilíada y La Odisea, porque la primera no la había leído (no me interesaba un poema épico sobre la guerra) y la segunda sí, en el instituto, y me había encantado y quería releerla. No estaban rebajadas pero me compré la edición más barata así que (?)

    Un beso, vikinga <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Lo mismo digo, es muuuuy raro que me gaste más de 5€ en un libro en digital... Para eso me compro otro de bolsillo por un poco más.
    Las novellas de Legión y El alma del emperador las leí en español, fue lo primero que leí de Sanderson y estoy eternamente agradecida a Fantascy por sacarlas y animarme a empezar con Todopoderoso Sanderson xDD.
    Los otros tres me los apunto, he oído hablar de ellos pero no sé muy bien de qué van... Magia, eso sí jajaja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) 5 euros, para arruinarse eh XDD Lo de Sanderson lo imaginaba, sabía que no podías resistirte, la otra saga la he visto por ahí (publica Oz creo) y bueno, resulta algo interesante, así que ya me contarás. Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Me pierdo con Sanderson, en serio. Tengo la sensación de que cada día veo una novela de él que no conocía antes y mi confusión crece. MUCHO. Además de que yo soy bastante despistada y casi nunca estoy al tanto de si tal novela es continuación de otra, o spinoff, o lo que sea, y acabo leyendo en el orden incorrecto. EN FIN. Problemas del primer mundo.

    Disfruta de las lecturas, hermosona =)

    ResponderEliminar