#LCRueda, ¡allá vamos!

No sé cómo empezar esta entrada que no sea "Hola, me llamo Gema y esto es Jackass". Así, que, eso.

Hola, me llamo Gema y esto es Jackass.

La entrada de hoy es para explicaros una lectura conjunta que no se me ocurrió a mí, pero de la que me he adueñado sutilmente cuando, al pasarle el reto a Deivid, éste decidió tirar la casa por la venta y arrastrarme con él. Ya no solo es el reto de Beleth de leernos la rueda del tiempo en un año. Encima, hay que hacer puntualmente una entrada acerca de ello. Yo escribiré y él hará un video en su canal, y nos linkearemos mutuamente.

Al menos partimos ya preparados: mi madre tenía los libros de la rueda del tiempo por casa. Yo voy a leerlos en inglés (así practico, porque vuelvo a la academia para preparar el Advanced) y Deivid en castellano. Ambos hemos empezado ya con nueva primavera, la precuela, para que la LC rueda comience directamente en el primer libro de la saga, publicado en 1990 y titulado El Ojo del Mundo.


Estaría bien informaros que la verdad es que organizarte para esta lectura conjunta es un caos. Hay dos ediciones en español más la inglesa y si no sois como yo, con una madre friki, lo de encontrar los libros puede ser un poco caótico. Siempre os queda leerlos en inglés, que básicamente es lo que voy a hacer yo.

Así que a partir de ahora habrá mucho Robert Jordan en el blog, aunque no será lo único, porque creo que esta extraña hermanación entre mi blog y el canal de Deivid va a dar para más retos que vida tengo.

¡No os entretengo más, que es año nuevo! ¡Feliz 2017 y a disfrutar de la lectura un año más!

2 comentarios :

  1. Felicidades por el nuevo reto y que lo disfrutes mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Cyn! Espero disfrutarlo, así que ya iré contando.
      ¡Un besín!

      Eliminar