Martes Musicales: Running Through Rivers

¡Dos Martes Musicales seguidos! Debo estar enferma.
Hoy os quiero mostrar una canción que casi me había olvidado de su existencia, pero que desde que la escuché por primera vez me acabé enamorando de ella. Es de una youtuber, una chica del reino unido llamada Carrie Hope Fletcher que es tan buena que hasta actúa en el musical de Los Miserables. Para que veáis que no os muestro a una don nadie.
No sé qué es lo que más me gusta de la canción. Si su ritmo, su letra o su voz. Seguramente sea una combinación de todas esas cosas, y es por eso por lo que os recomiendo escucharla con todos los sentidos alerta. Porque es tan preciosa que ni sé por dónde comenzar a alabar a su autora.
Y como no puedo explicar con palabras lo mucho que me gusta, os dejo el video para que la disfrutéis vosotros mismos.


6 comentarios :

  1. Ayyyyyy, Carrie Hope Fletcher es la hermana de Tom Fletcher, uno de los cantantes de McFly, uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos, y que te recomiendo encarecidamente, la verdad es que o había oído ninguna canción de Carrie y no me ha defraudado nada. Me encantó.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues eso no lo sabía, debe de venirle de familia entonces.
      Mcfly lo conozco aunque no sea de mis favoritos, ya le daré una oportunidad :)
      ¡Un besín!

      Eliminar
  2. Coincido contigo, no se sabe si es la voz, la letra, el ritmo o incluso el mismo vídeo, pero me ha encantado. La tendré en cuenta. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Es una canción preciosa, me alegra que te haya gustado, Shiinna.
      ¡Un besín!

      Eliminar
  3. Mil GRACIAS por descubrirme a esta Youtuber!! Jaja ya me he suscrito a su canal porque la verdad es que la canción es... hipersuperultraegaadorable ^^ Jaja
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Miles de nadas entonces! jajaja me alegra que te gustara, dar crédito a gente que no ha sido descubierta es lo mejor de estas cosas.
      ¡Un besín!

      Eliminar