Book-Tag: El Móvil

¡Buenos días!
Hoy, siguiendo con el planning de entradas ligeritas en el blog, he querido subir un book tag. El jueves que viene seguramente suba una reseña de nuevo, y el 27, el último día de este mes de locos, todavía es un misterio. Compaginar esto con el NaNo es la muerte, aviso a navegantes.
El book tag lo encontré en Don't Stop Believing! aunque no sé quién será el autor principal, la verdad es que me hizo gracia porque yo no me despego del móvil jajaja.
En fin, comienzo el tag.
 

Whatsapp: libro del que no paras de hablar

 Pues teniendo en cuenta que ando en la iniciativa de Dioses del Olimpo, aquí podría estar hablando perfectamente de cualquiera de los de Percy Jackson. Pero no, porque si hay un libro que me dejó con muy buen sabor de boca fue La canción de Aquiles. Ahora no puedo dejar de recomendárselo a todo el mundo hasta que alguien me haga caso y se lo lea.


Alarma: libro que despertó algo en tí

¿A qué nos estamos refiriendo aquí? Jajaja Creo que si son unos libros que tienen ese algo que no quieres soltar, debería poner "Nacidos de la Bruma" porque fue un cambio muy drástico en la lectura que solía hacer. No por el género, que es el mismo, sino porque fueron de los primeros en los que me inminscuí mucho en la historia y me hicieron analizar muy bien mi forma de escribir.

Ojalá llegue ya noviembre de 2015.

Twitter: libro del que todo el mundo habla

 Teniendo en cuenta el estreno hace relativamente poco de su película, aquí no puede haber otro libro que no sea El Corredor del Laberinto. Ese libro que me costó decidir si los pros superaban a los contras y me encantaba o lo odiaba. Al final creo que gana el odio porque me he dado cuenta que no es biológicamente correcto y me puso de muy mala leche.

Instagram: libro con buenas ilustraciones/portada

¡Estuve a punto de olvidarme de esta joya! Pegadme.
El principito es un libro que me he leido unas mil veces. O al menos 4, tengo el juego de mesa que me regaló mi padrino este año y yo a su hija le compré el libro con pop-ups, precioso, y en el bautizo de su hijo les regalé una cubertería del principito. La obsesión en mi familia por este libro es casi malsana.
Pero bueno, en realidad es un buen libro que no tiene desperdicio, así que más bien es biensana.
Debo dejar de escribir ya.



Calendario: libro que tardaste más en leer

Voy a ignorar la vez en la que tardé un año en leerme la historia interminable porque fue mi libro introductorio a la literatura y cuando lo empecé no era el momento y voy a decir Danza de Dragones.
Creo que es normal, ¿sois conscientes del tamaño de ese libro? Era un archivo en PDF y PESABA. Creo que no lo entendéis, era excesivamente largo y a mi me sobraba medio libro. Me costó la vida.


Nota: libro a recomendar

Decir solo uno me parece ofensivo, y creo que ya que lo digo todo el rato voy a volver añadir "La canción de Aquiles" porque ahora mismo es mi pequeña obsesión






Tiempo: libros que recomiendas para el verano y para el invierno


Para el verano me he visto tentada a decir El Nombre del Viento porque lo asocio con verano, pero también para el invierno o para cualquier ocasión. Así que creo que la gran mayoría de los de Percy Jackson, por estar ambientados en esa época.
Para el invierno supongo que claramente los de la saga de Canción de hielo y fuego. Ya lo sabes, se acerca el invierno...




Maps: lugar donde se desarrolle tu libro favorito


¡Dejad de hablarme de favoritos, no puedo tener favoritos, es muy duro tener favoritos!
No he podido escoger y he lanzado un dado, y creo que me quedo con el mundo que nos muestra Patrick Rothfuss en El Nombre del Viento, por su variedad, lo logrado que está, y porque me gustaría estar ahí.
Es un pj de rol que me queda pendiente, por cierto.






Google: libro que hayas buscado por todas partes


Llevo mucho tiempo buscando Ready Player One en las bibliotecas de Oviedo, pero por desgracia al parecer solo está disponible en la de Gijón. Y o el señor de la biblioteca no lo sabe o tengo que pedirlo en gijón. Y como que me toca lo que no tengo porque no voy a irme a Gijón solo a por el libro.
Habrá que mirar en ofertas de navidad.



¡Y eso es todo! Me ha quedado un book tag largo, o me ha costado mucho decidirme, y seguro que me dejo algo jajaja. Espero que os haya gustado. ¿Coincidimos en alguno? ¿Habéis hecho vosotros el Tag?
¡Un besín!



11 comentarios :

  1. Yo te he hecho caso. Tengo "La canción de Aquiles" en mi lista ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! He subido de nivel y ahora tengo persuasión +5 jajaja
      No, en serio, es genial, seguro que te encanta.
      Un besín dragona
      PD: te he contestado <3

      Eliminar
  2. hola! no tenia ni idea de la cancion de aquiles pero me lo voy a apuntar! Te acabo de descubrir y te sigo, me sigues? :) besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Espero que te encante, ya me comentarás!
      Ahora me paso.
      ¡Un besín!

      Eliminar
  3. Solo leí el corredor y me encantó! Buen tag <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf buf, yo no sé eh? Aunque para gustos colores jajaja
      ¡Un besín!

      Eliminar
  4. Te entiendo, es muy duro decantarte por un libro o por otro. Y jo, voy a acabar leyéndome "La canción de Aquiles" porque no das otra opción que leerlo sí o sí ;) Jaja
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! No en serio, me encantó, yo no voy a parar hasta que todo el mundo lo conozca <3
      Un besín~~

      Eliminar
  5. Hola!!!! Interesante book tag, tal vez lo haga. De los libros que mencionas solo he leido Danza de dragones y aunque es largo, no tarde mucho en leerlo poruqe me encanto. Me apunto la cancion de aquiles, me ha entrado curiosidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jaime!
      Pues creo que eres el primero que conozco jajaja mis primos me dijeron que me saltara las primeras 600 páginas o así. Me costó mucho leerlo.
      En serio, si de verdad os leeis la canción de Aquiles me haríais muy feliz.
      ¡Un besín!

      Eliminar
  6. Me encantan los book tag, me parece increíble la imaginación que debn tener para hacerlos. Coincido con algunas de tus respuestas.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar