Pikachugurumi

¡Buenos días!
Hace un par de semanas acabé este pequeño amigurumi que llevaba tiempo esperando en un cajón, decidiendo cómo pegar las mejillas de fieltro al pikachu, hasta que al fin lo mandé todo a la mierda y me decidí por usar cola blanca. Y parece que funcionó (aunque no tiro de las mejillas, tampoco forcemos la maquinaria).


En fin, este es otro de los patrones que aunque no sea mío, sí he adaptado un poco. Pikachu me parecía hiper-cabezón y decidí adaptarle a un tamaño de cabeza decente (eliminando un aumento, un decrease y una fila de sc) Si no me equivoco, en este patrón le quité a la parte de la cabeza (head) la fila 6, una entre la 7 y la 10 (son todo sc, el punto base) y por ende, la 15. Sin embargo podría, posiblemente, quitarse la 11, la 12 o la 13 y la 14. De ese modo no quedará tan cabezón y acabará cabiendo dentro de la pokéball como podéis ver (no me visteis, pero cuando me di cuenta que cabía llegué a gritar ¡cabe en la pokéball, qué cuteeeee!)

En resumen, he quitado un poquito del ancho para que me quede menos cabezón y más cute, y aunque tuve muchos problemas para coser (porque soy idiota) estoy muy contenta con el resultado. Tenía que hacer a Pikachu (o a algun pokémon, pero a este solo le quedaba coser) para la cometcon de marzo, dado que pienso llevar el cosplay de Touko, de pokemon blanco y quería tener algún pokemon que me acompañara (algún día me probaré de nuevo el cosplay y tras el photoshoot os hablaré de él jajaja).

Ahora ando repitiendo este mismo pikachu, primero para Mangrii, que me lo pidió, y luego para mi madre, que nada más verlo lo quiso para ella. Así que nada, acabaré tejiendo una horda de pikachus para todo el mundo, ¿alguien más quiere uno? (not free, pero seguramente sí sea un precio baratillo)

Y antes que me preguntéis, sí, es posible que el blog esté en este tema de pokémon por el aniversario, y sí, es posible que la siguiente entrada también vaya de eso. Lo siento si no os gusta.

¿Cuál es vuestro pokémon favorito? ¿Os gusta el amigurumi?

7 comentarios :

  1. ¡Qué monada! Justo el otro día me compré mi primera aguja para empezar, lo único que sé hacer son cuatro puntos básicos, poco a poco xD
    A mí siempre me gustó Togepi, pero por la monada, porque para atacar me parecía que valía cero, aunque algo hacía el pobre xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha suerte con el amigurumi! Pronto te darás cuenta que es un vicio xDD
      Hay una blogger que hizo el patrón de Togepi gratis, por si quieres animarte con ello. Hay poco más que punto base para el crochet, así que podrías intentarlo.
      ¡Un besín!

      Eliminar
  2. Que bonito!!! normal que tu madre lo quisiera nada más verlo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me vas a matar por este cliché que, en realidad, yo odio, pero es la verdad... Soy más de Digimon jajaja pero no tengo nada en contra de Pokemon, simplemente es que en aquella época preferí Digimon porque ya había visto varios capítulos de Pokemon y me gustaba más Digimon. Pero el Pikachu te ha quedado muy salao :3 Así que si te decides a hacer algún Digimon (Patamon no, que ya lo tengo jaja) y está bien de precio, igual te lo compro ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito te ha quedadoo! Eres una artistaza, Gemaa ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  5. Precioso y adorable Pikachu! Qué arte tienes, no me quiero ni imaginar a mi haciendo algo así. Patosismo extremo. La verdad es que te ha quedado chulísimo, y, repito, es adorable ♥
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor de los juguetes de manualidades es que van más allá de la diversión. Estimulan la imaginación, fomentan la concentración y permiten a los niños desarrollar habilidades valiosas mientras crean algo especial con sus propias manos. ¡Cada proyecto es una aventura creativa que nutre el espíritu y la mente!

    ResponderEliminar