¡Feliz Navidad!

¡Buenísimos días! ¿Hemos sido buenos?
Hoy toca una de esas entradas rápidas, esas entradas obligadas a hacer. Hoy toca felicitar la navidad.
Espero que hayáis tenido una buena nochebuena y esta navidad tengáis todo lo que queríais debajo del árbol. A mi los regalos fuertes me caen el 31 (mi cumple) y el 6, así que no es que haya demasiado por mi parte, básicamente cosas para el pelo y un paraguas, jeje.
Sin embargo sí hice regalos. Me pasé tejiendo como loca estos días un par de pulpos para los hijos del novio de mi madre (telenovela total) y otro para una sobrinuca segunda que voy a ver hoy. Ahora toca preparar la comida, y si todo va como la seda, será deliciosa, ya os hablaré de ella en otro momento.
De nuevo espero que estéis pasando una feliz navidad, que os hayáis reunido toda la familia, que comáis hasta reventar, que juguéis con vuestros primos pequeños. Espero que hayáis aprovechado estas fechas y estas vacaciones para reuniros con la gente importante de verdad, y que por unos días olvidéis las obligaciones y el mundo que gira a nuestro alrededor, que os quedéis en una burbuja algo más feliz de lo que es el mundo que nos rodea. Espero que os centréis en lo importante, en la amistad, en lo que une en estas fechas. Seáis creyentes o no, espero que sí encontréis ese espíritu navideño que sobresale por las fiestas, la actitud feliz.
A veces cuesta encontrarla. A veces te hundes, y te duele pensar en la gente que ya no está. Como en la canción de Mecano. Pero salimos adelante, tal vez contagiados por el ánimo festivo, porque con tanta luz navideña es difícil hundirse en el pozo de oscuridad. Intentad no pensar en eso. Recordad lo bueno y olvidad lo mano. Al menos durante unos días. O tal vez para siempre.
Ya me dejo de melodramas, espero que me contéis si Papa Noel se ha portado bien con vosotros en los comentarios. Y como ya os mostré mi árbol de navidad, he hecho una recopilación de fotos navideñas para hoy.





10 comentarios :

  1. ¡Hooola! A mí no me gusta la Navidad o.O Son unas fechas que me deprimen mucho y, aunque las reuniones familiares y los regalos alegran, no me acabo de sentir del todo a gusto. A mí me han regalado una colonia y unas zapatillas de deporte (y una muñeca *___*)... Pero algo más caerá por Reyes.
    Besos y disfruta de las fiestas con los tuyos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, yo en parte te entiendo este año (escribi sobre eso en beyond, pero bueno, supongo que a todos los que nos deprimen nos pase algo parecido).
      A mi también me cae el grueso de los regalos en reyes, pero ¡oye! una colonia es genial!
      Muchos besos y que pases bien las fiestas.

      Eliminar
  2. ¡Holiiii Gema! Muchas gracias por el comentario en mi blog.Yo también te deseo que tengas una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2015. También te doy muchos ánimos para tus próximos exámenes, que aunque como bien dices deberíamos olvidarnos un poquito de las obligaciones pues... Como que Papá Noel y los Reyes Magos no van a hacer los exámenes por nosotras ni van a regalarnos un aprobado by the face jajajajajaja así que no tocará otra cosa que hincar codos y ¡a volá! Por mi parte no me han regalado nada ni yo tampoco, jijijijiji. La verdad que digamos nunca he tenido "Papá Noel" y tampoco me importa no tener "Reyes Magos", yo con volver a ver a mi familia después de tres meses reclutada en un piso de estudiantes a casi 450 kilómetros me conformo con pasar las fiestas con mi familia, mi chico y mis respectivos amigos.

    ¡Un besito guapísima! Me adelanto a felicitarte porque tal y como tengo la cabeza a saber si me acuerdo de que el 31 cumples otro invierno en tu caso, y lo dicho ¡FELIZ NAVIDAD!

    Little Liar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias adelantadas entonces! Intentaré ponerlo por twitter a ver si lo miras :P
      Ojalá nos dieran el aprobado by the face. Oye, que yo he sido muy buena jajaja Yo también disfruto más con la familia que con los regalos, aunque siempre cae algo, en mi familia somos muy de regalar, y a mi me gusta tener una excusa para comprar cosas jajaja mi vena consumista se resume en los primeros meses del año xDDD
      Espero que pases una feliz navidad, y no me des las gracias por el comentario, que es lo de menos.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. LA PLANTA CARNÍVORA ES MUY CUQUI *^* Feliz navidad, again, vikinga <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, la vi y tuve que ponerla porque es amor xDD Quiero una planta para hacerle eso (aunque biologicamente debe ser una putada). feliz navidad dragona <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me paso por tu blog ya que has sido nominado por Utopía al premio Best Blog, y me he dicho "no voy a ser perra y voy a visitar los blogs nominados". Así que enhorabuena y un saludo :) Por cierto, me encanta la planta jajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tal y como ha dicho Inma, Utopía te ha nominado al premio Best Blog, así que por aquí ando, ampliando campos y conociendo nuevos blogs gracias a cosas como esta.

    He decidido quedarme por aquí.

    ¡Saludos Guardianes!

    PDTA: Yo también soy ecologista. Bueno, Lic. Ciencias Ambientales, para ser exactos. :D

    ResponderEliminar
  6. Y nuevamente, te nomino en tu ausencia :D http://notodoesfantasia.blogspot.com.es/2014/12/premio-navideno.html

    ResponderEliminar