Rese-Pelis: Ahora Me Ves

¡Buenos días!
¿Cómo van las clases? Espero que todos estemos poniéndonos las pilas (lo digo en plural para ver si al ponerlo en un sitio público me autoconvenzco de estudiar más al día mentira, que lo estoy haciendo... un poco)
En fin, dejo de enrollarme. Sigo con mis reseñas made in India... o, mejor dicho, watched in  India.
Estoy enferma, dejadme. 
A lo que iba. Hoy voy a reseñar una peli que vimos también en Agra, esta un poco mejor. Me refiero a Ahora Me Ves, la película sobre un grupo de magos que realizan una serie de robos ante el público y se convierten en el furor de la televisión y la pesadilla de la policía.

{x}

Aparte de ser una película con unos efectos especiales magníficos, narra una historia cargada de acción, que te envuelve nada más comenzar y te hace no querer levantarte del sofá. Con un reparto excepcional, como Morgan Freeman, Dave Franco y Hulk digo... Mark Ruffalo, la historia se va sucediendo mientras tú intentas ver más allá, pero es imposible.
Look closely. Because the closer you think you are, the less you’ll actually see.”

Y lo mejor es que, aunque en un principio parezca que la historia va sobre unos malos haciendo maldades, estos magos, o prestidigitadores, tienen sus motivos para realizar estos actos vandálicos. Una venganza, hacer algo bueno, aunque contra la ley, con un motivo que se te va desvelando a lo largo de la película pero que, tan inmerso estás intentando encontrarlo, que no eres capaz de verlo.
{x}
No sé como deciros que esta película se ha vuelto una de mis favoritas sin enrollarme, sin explicar que los personajes te cautivan al instante, sin repetir que me quedé embobada mirando la pantalla desde el primer momento, y sin decir que lo mejor que puedes hacer es ver esta película cada vez que la echan en la tele, porque, aunque solo haya pasado un año, parece una de estas películas que no va a envejecer.
Así que lo dicho. Si queréis ver una buena película, os recomiendo Ahora Me Ves o Now You See Me
 
{x}

6 comentarios :

  1. A mi esta película me gusto mucho, es muy entretenida y te engancha desde el principio, fue una grata sorpresa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sin duda alguna una película maravillosa, me encantó bastante sobre todo por los efectos especiales y lo lograda que está.
      ¡Un besín Silvia!

      Eliminar
  2. Me encantó! Fui a verla al cine y me quede pilladisima, mis amigas y yo comentándola mil horas y todavía me faltaban cosas por pillar, la volví a ver en casa y al fin.. lo entendí todo! Jajaja
    Yo he tenido que ponerme las pilas y muy de golpe, tres semanas de clase y menuda cañita nos están dando.. miedo me da llegar a diciembre.

    Besitos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que es eso, cada vez que la ves descubres algo más jajaja
      Mucha suerte poniéndonos caña, seguro que se nos da genial diciembre, ya veras.
      ¡Un besín!

      Eliminar
  3. Es la típica película cuyo trailer ves y dices "tengo que verla" pero nunca la ves. La verdad es que la tenía muchas ganas pero terminé olvidándome completamente de ella. Gracias a ti recordé que la tenía pendiente y ayer obligué a un amigo (desde el cariño) a verla conmigo. No nos dio tiempo a terminarla pero me está encantando y me parece genial y con una trama interesantísima. Gracias por recordármela :D (no creo que mi amigo esté tan feliz por esto mismo)

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mi me pasó en el cine, pero la vi con mi madre y luego en la India, y no sé si con Martín también la había visto. Siento que arrastrases a tu amigo a verla jajaja
      ¡Un besín!

      Eliminar