Rese-Series: Dragons: Riders of Berk

¡Buenos días!
Ya es diciembre y se acerca el tiempo de meterse en una mantita con un chocolate caliente a ver películas y series arrebujado en el sofá.

O estudiar. Yo estudiaré, por desgracia. Y además tengo que comprar regalos, podéis empezar a dar ideas de regalos a familiares desde ya.
Hoy os traigo una película para esos momentos de mantita, si sois fanáticos como yo de Cómo entrenar a tu dragón, seguro que os gustará.
Se trata de la serie de esta misma saga, donde nos muestran el día a día de un pueblo en el que tienen que adaptarse a convivir con dragones, aunque no a todos les gusta este cambio...
Aunque a veces parece que tiene motivos, no los tiene.

La primera temporada nos muestra como principal objetivo de odio a uno de los ancianos de la isla, Mildew, que desprecia a los dragones y siempre los culpa de todo. Es el que pone a los dragones en problemas el 90% de las veces hasta que aparece Alvin (y las ardillas) el traidor, el principal enemigo de la serie que roba el libro de los dragones (la enciclopedia de dragones en la que añaden todo sobre el comportamiento y crianza de dragones) para aprender a entrenarlos. Hasta donde vi yo (creo que me quedan unos pocos capítulos de la segunda temporada) son los enemigos recurrentes de la serie, tampoco quiero hacer mucho spoiler.
¿Qué os hace querer verla? Si sois como yo, unos fanáticos de los dragones, estaréis deseando verlo. Pero es una serie que tiene mucho más. Te hace querer aceptarte por cómo eres, en vez de desear ser como otros, te muestra el desarrollo de los personajes, da lecciones de vida y te enseña un mundo fabuloso. Es graciosa, y aunque es cierto que bajaron un poco el desarrollo gráfico en comparación a la película, lo compensa totalmente con el resto de la trama.
{x}
Además que al ver a esta pareja juntos es lo mejor del mundo.
Además, ya hay confirmada hasta una cuarta temporada. Chicos, esta historia tiene futuro.
¿Y vosotros qué, os atreveis a verla?

17 comentarios :

  1. Me encanta :) Esto de como van combinando el mundo de las peliculas con las series es genial, a mi me gusta mucho :) Buena entrada, un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, a mi sobre todo en esta saga, me encanta. Te permite profundizar más en los personajes, conocer nuevas aventuras... Como para no encantarme, vamos.
      ¡Un besín!

      Eliminar
  2. No te voy a decir que me la he tragado entera, capítulo a capítulo, y sin respirar porque es OBVIO que ya te lo imaginabas. Después de todo, estamos igual de enfermas. Yo también tengo pendiente reseñar la serie porque ya que hice reseña de las pelis y estoy con los libros (que me los sigo leyendo, despacio porque me da pereza tremenda leer en inglés, pero en ello sigo). En fin, no te voy a decir nada sobre dragones que ya no sepas sobre mi.

    Un besito, vikinga preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime algo que no sepa ;)
      A mi me está tentando leerlos, la verdad es que entre las cosas que he pedido está todo lo relacionado con HTTYD, así que quién sabe, tal vez caiga jajaja
      Me alegra que te gustara tanto, aunque no me sorprende.
      Un besazo dragona <3

      Eliminar
  3. Aish, todavía tengo que verme la segunda peli porque la primera la verdad es que me gustó bastante ^^

    Un bico :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mola mucho, y vas a llorar, y no te spoileo más. La serie es previa a la segunda película, aunque no hay spoilers jajaja.
      ¡Un besín!

      Eliminar
  4. Hola Gema
    La verdad no he visto la pelicula, me aparte me sorprende q un pocoq ue sea de Paramount Pictures, no? (Si me equivoco corrigeme por favor).. he retomado los clásicos de disney como 101 dalmatas ♥

    Que problema lo de regalos para los familiares, la verda dosy muy mala y por eso prefiero regalar sobres sellados con dinero para que cada uno lo gaste en lo que quiera.
    Aquí diciembre es verano, el calor agobia y nuestras navidades son muy sudorosas xD y de mucha térmica. Es un honor que ustedes la pasen en invierno y puedan ver la nieva en esta época del año!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película es de Dreamworks, y la serie creo que la echan en cartoon network, pero eso ya ni idea jajaja Yo pensaba retomar los clásicos... pero las clases interrumpieron ;) Si te decides a ver la peli/serie espero que me avises.
      Yo el que peor llevo de regalos es mi abuelo. Literalmente solo se le pueden regalar bombones, el resto no lo quiere. Al final, lo mejor de todo, es que soy yo la que se come los bombones jajaja
      LA verdad es que me gstarían esas navidades calurosas, me gusta el frío para un rato.
      ¡Un besín!

      Eliminar
  5. Anda, pues no sabía que había serie! A mí la peli me gustó bastante, aunque me van los dragones más clásicos, no lo puedo evitar xD

    En cuanto a los regalos familiares, CONSEJO: métete en un chino y no salgas hasta que lo tengas todo. Te diría que te metieras en el fnac, pero si estás con los bolsillos pelados, como yo, el chino es la elección más sabia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que dios, Desdentao. Como para no querer a ese cacho de pan. En la serie aparecen más dragones y te cuentan más sobre su hábitat y sus costumbres, a mi me encanta.
      Jajaja no, en realidad yo en navidades hago malavares, pero me gusta hacerles regalos bonitos o que quieran. Llevo dos meses ahorrando porque soy muy de espíritu navideño. Mi mayor problema es que gran parte de mi familia cumple años en estas fechas y pensar doble regalo es doloroso para mi riñón y mi cerebro.
      Ya te daré ideas de regalos baratos que vea jajaja
      ¡Un besín!

      Eliminar
  6. ¡Hoola!

    No he visto las películas, y la verdad es que suelo ser muy quisquillosa con los filmes de animación, así que, a ver si la pillo un día para echarle un vistazo. Ya te contaré ^ ^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues tienes que ver las películas, y la serie, y todo.
      Yo me acuerdo aún de comenzar a verla sin mucha confianza, quedarme fascinada y volverla a ver del tirón. No pude enamorarme más.
      ¡Un besín!

      Eliminar
  7. Yo la veré, sin lugar a dudas, cuando acabe de estudiar... jaja en enero hay una semanita o así después de los exámenes antes de volver a las clases, así que igual aprovecho ^^ Y pff, regalos para familiares... jaja a mi hermana algo de Harry Potter, fijo! Y para el resto... ¡¡besos y mimitos!! jajaja
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja creo que no me cuela lo de dar mimitos, solo aceptaría mi abuelo. Normalmente somos muy de regalos materiales y es una putada.
      Sé a qué semana te refieres, ojalá llegue ya.
      ¡Mucha suerte en los examenes!
      ¡Un besín!

      Eliminar
  8. Que lindura, la verdad es que yo también amo esta serie, aunque a penas puedo verla con lo ocupadísima que estoy.
    Adoro esta sección, creo que ya llo dije.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  9. Nunca he seguido hasta el final una serie animada O_o me apunto, definitivamente xD también estoy cagada de la cabeza con CEATD XD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola hola!
    Me encanta eso de meterme en la camina con un chocolate a ver películas de dibujos animados. La serie que dices me encanta y la suelo ver con mi hermana porque es una de sus favoritas. Me ha gustado muchísimo la entrada y me quedo por aquí.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar