¿otras vacaciones?

Pues sí.
Aunque estas no son porque yo quiera.
Tengo que dejar el blog inactivo, ya visteis que el martes no subí ni reseña ni música y hoy, más de lo mismo.
Y es que ni tengo tiempo de contestar comentarios ni de visitar blogs, ni de nada. Ahora mismo solo debería estudiar. Y, aunque no lo haga, soy consciente de que si abro blogger no salgo en 5 horas, y eso sí que no.
No voy a irme del todo como hice en agosto, de no postear ni un solo día. Seguramente sí lo haga alguna vez, de momento tengo pendiente el libro de las crónicas de Kane, un resumen de las Jornadas Minas Tirith (que lo han petado y os las habéis perdido) y alguna canción que ponga porque se me va la pinza.
Y luego ya en Beyond pondré resoluciones de fin de año generales, por aquí pondré que me propongo leer más libros o cosas así. Una entrada para decir que es mi cumple, desearos un buen año nuevo y alguna chorraduca más demostrando que os quiero.
También intentaré comentar, a veces, si abro sin querer blogger, o feedly o similares y me doy un paseíto. Pero no será lo normal.
¿Cuánto durará esta inactividad? Ni idea. Desde una semana hasta el 23 de enero. Todo depende de cómo me organice y como vayan los exámenes y la navidad. Y desde ya digo que la navidad está petada de cosas y que a saber cómo se me da.
Ya lo siento, os puedo asegurar que me duele mucho porque el blog me sirve para desconectar. Pero ahora mismo con los exámenes tan encima, no tengo ni tiempo para desconectar.
Así que nos leemos por aquí, en algún momento, algún día. Siempre estaré por twitter si me echáis de menos en vuestra vida. Sé que es muy difícil pasar el tiempo sin mi.
Os dejo con las fotos de mi árbol de navidad y el nacimiento, que no veré hasta el 20 de diciembre, para no tener una entrada tan vacía.



 ¡Felices fiestas!

8 comentarios :

  1. Jo, pues sí, se te va a echar de menos... y la verdad es que yo también debería estudiar como una loca y esas cosas, pero soy un caso perdido jaja así que nada, buena suerte con tus exámenes y oye, qué monos tu árbol y nacimiento, ¡me encantan! ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras/puedas :3 Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, me alegra que me echéis de menos <3 Espero que los exámenes vayan bien, aunque la primera semana con la gripe... buff...
      Mucha suerte con tus exámenes.
      ¡Un besín!

      Eliminar
  2. Animo con todos los estudios, que es lo primero más importante, luego el resto ya viene solo :) Mucha suerte, un besin y te esperamos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora en navidades ando un poco menos ocupada, así que intentaré actualizar aunque no sea tan habitualmente. Espero que pases una feliz navidad.
      ¡Un besín!

      Eliminar
  3. ¡Normal que te ausentes muchacha! Si es que los exámenes están a la vuelta de la esquina y hay que ponerse las pilas alcalinas... Te entiendo a la perfección, así que tú con lo tuyo que es el estudio y ya pues se verá que hacemos en nuestros momentos de relajación suprema.

    Como te dije por Twitter muchisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte y ánimo ¡A por ellos!

    Un besazo guapa, que pases un buen y tranquilo fin de semana.
    Y a disfrutar de las Navidades que son una vez al año.

    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo, Carol :D La verdad es que siempre andaba deseando volver a pasarme, pero otra parte de mi era "no, tu estudia monos" y al final tuve gripe ese día y decidí retrasar el examen a mayo xD
      Ahora entraré un poquito más habitualmente, pero hasta el 23 de enero, nada de horarios ni de nada.
      ¡Un besín!

      Eliminar
  4. Bello tu arbolito! :D a mi me falta el pesebre u.u
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A mi en las navidades lo pongo todo jajaja
      ¡Un besín!

      Eliminar