Favoritos de Noviembre.

Ahora que queda solo un mes de año, y aunque con ciertas dificultades, quiero hablaros de mis favoritos del mes de Noviembre. Esta entrada viene un poco inspirada por esta de Loreto hablando de sus favoritos de otoño. Tal vez tenía que haber escogido yo también un término más amplio, pero espero ser constante con algo en mi vida así que voy a optar por hablaros de mis 5 favoritos de este mes, aunque tenga que hacer un esfuerzo por escoger cinco cosas.



1. Bragança: Esta decisión no fue difícil de tomar. Estaba deseando hablaros de mis viajes, en realidad hasta tengo escrito de cuando fui a Venecia y Croacia este verano, solo me queda transcribirlo (desde hace meses). De este os hablaré en más profundidad, pero digamos que fui a un congreso a acompañar a mi bicho y me quedé con las risas, las vistas del casco viejo y un viaje con sobresaltos pero al mismo tiempo muy divertido.



2. El NaNoWriMo: Si digo noviembre digo NaNoWriMo, esto es así. Por si no sabéis qué es os diré que el NaNoWriMo es como un maratón para escritores en la que nos proponemos escribir 50000 palabras en los 30 días de noviembre. Yo llevo varios años participando y en Beyond os cuento un poco más de mi experiencia. Aún me queda mucho que pulir y corregir y redactar de la historia que estoy escribiendo, pero las 50k las escribí y con propina.




3. Hamilton: Aquí tengo que culpar a Esther y a Loreto principalmente. Bueno, y a media TL, pero es que cuando hablaban de Hamilton ellas colapsaban mi TL. Hamilton es el último musical de Broadway y causa tanta sensación que sus entradas están agotadas para los próximos dos años. Estoy fascinada con él, y es decir poco. Me encanta su música y sus actuaciones me han hecho soltar lagrimones con una facilidad pasmosa. Me parece que está muy bien logrado y que hace una acción de activismo con sus letras super importante. Obviamente sus canciones ya están en mi movil, en mi spotify y en mi cabeza las 24 horas del día. Martín debe andar cansado de escucharme tararearlo. Como añadido, os dejo esta entrada de Esther comentando la primera canción del musical, que demuestra lo muy currada que está la letra (y la entrada).


4. Pokemon: Que levante la mano quien se sorprenda por esta declaración. Os hablé del pokemon Zafiro Alfa a principio de año y ya os había hablado por encima también del pokemon X cuando pude probarlo gracias a Naia y un viaje a la India (aunque ahora os podría hablar más detalladamente de él porque lo conseguí de segunda mano y ya me lo pasé entero). El pokemon Luna fue un regalo de aniversario de mi bicho, con su edición coleccionista con el steelbook y todo. La verdad es que todavía estoy viciando, y si me seguís en instagram podréis ver novedades en el story sobre mi equipo o detalles que no suelen tener que ver con la trama sino con chorradas que dicen los NPCs. Del Jolteon de amigurumi también os hablaré.



5. Weeds: Me ha costado escoger otro favorito de noviembre. No es que haya sido un mes flojo (bueno, ha habido cosas malas y cosas buenas, como todo) pero es que no sé qué es lo que más ha calado en mi este mes aparte de lo que os he contado. Entonces, (y por no poner de nuevo Pokemon y hablaros de mis paseos con pokemon go) decidi hablaros de Weeds. En realidad de esta serie ya os hablé. La vio mi madre hace tiempo y yo me vicié tanto a mitad de la serie que me vi las últimas ¿tres temporadas? con ella. Ahora estoy volviendo a verla, pero esta vez desde el principio, y me ha acompañado en los descansos del NaNo así como en los dos días previos a que me llegara el pokemon Luna y estaba que me subía por las paredes, y me sigue gustando tanto como la primera vez. Os haré reseña completa cuando la termine, por supuesto, aunque solo sea para buscar fotos de Hunter Parrish sin camiseta.

Y este ha sido mi Noviembre. Se me quedan algunas cosas en el tintero, pero como son cosméticos y moda puede que os las comente en Flamingo's Makeup, que para algo es nuestro blog de maquillaje.

5 comentarios :

  1. If you stand for nothing, Burr, what’ll you fall for?

    Te envidio muchísimo porque tienes la edición coleccionista de Pokémon Luna y YO NO (En verdad ni tengo el juego jajaja). Y no, no conocía Weeds así que le echaré un ojo. ¡Un beso! (soy el pesado de Aruv) ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH HAS MENCIONADO UNA DE LAS FRASES QUE MÁS FEELS ME DA DE TODAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH

      La verdad es que lo de la edición coleccionista es una pasada, y te recomiendo muchísimo el juego si tienes la 3ds. Viciate, es genial. Y a weeds también, es muy genial.

      ¡Un besín!

      Eliminar
  2. Casi los adivino todos antes de leer, menos el de Hamilton XD Por cierto, tengo que hablar con usted, que voy desde mañana de tarde hasta el martes de tarde for Oviedo for my birthday. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  3. TÍA, por qué no me avistaste de que ya estaba la entrada T_T
    1. La foto es preciosa, me encanta (la primera). Habla de tus viajes, sí~
    2. No coments on el Nano
    3. HAMILTOOOOOOOON. Dios, no puedo aguantarme las ganas de ir a Londres a verlo porque AHHHH es que AHHHHH es Hamilton, la cosa que me ha cambiado la vida completamente. Dios.
    4. Pokémon ;-;
    5. No conocía la serie, no sé si es de mi rollo, la verdad. Jum.

    ¡Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Buen post! Viajar por Europa es fundamental para enriquecer la cultura y el conocimiento. Este continente ofrece una asombrosa diversidad de culturas, historia, arquitectura y paisajes en distancias cortas. Además, promueve el entendimiento intercultural y la apertura mental.

    ResponderEliminar