Creo que aquí hay un problema...

Parece que el comentario serio tarda poco más que el chorras anterior, pero es que me he quedado flipando, esto es extremadamente raro.
El caso es que hoy he hecho un examen de mates, y nada, pues normalmente esa profesora pone las notas en internet, as porque es muy maja y para que nuestros padres nos regulen, en una plataforma del gobierno de educación.
Y bueno, pues como esta mujer corrije parpadeando o algo así, debe ser, debería tenerlos en internet para las 3, porque es así de veloz ella, si hacemos un examen, los corrije en 0'y en 1' están en internet desde hace una barbaridad.
Pues bien, a las 4, que acabo de comer y tal, pues voy a mirar.
La página no va...
Va, se pasará
Hace una hora, miro...
Sigue sin ir.
Esto ya es raro, voy a preguntar a más gente que miraría ahí...
Nada, a nadie le va
Vale, como estoy algo loca, decido mandar una queja, porsiaca (ya ves tú, quién prestará atención a una joven de 16 años histérica, que no ha dejado de pensar en el dichoso examen del cual cree saber su nota -porque claro, sé cuánto he sacado al salir, es fácil calcularlo si te dicen cuánto vale cada cosa- y que, encima, hace seguimiento continuo de la página, que el ratón se me va a fastidiar de tanto actualizar...)
Y me pongo a escribir, tras dar mil vueltas para encontrar el soporte técnico...
Abro hotmail...
¿Cómo coño comenzar una carta formal?
Os puedo asegurar, que en inglés sé muchísimas formas, es más, escribo esa carta en inglés, y hasta me queda más fina, tengo frases de inglés formal para parar un tren...
En castellano he tenido que que pedir ayuda
No sabía una terminación asi por las buenas, y traduje una...
Y yo me pregunto, ¿eso no debería darse en clase de lengua? ¿No deberían enseñarse también estas cosas? ¿Soy yo la estúpida por no decidirme a traducir directamente la carta de mi mente, en inglés, al castellano?

Abierta a respuestas

2 comentarios :

  1. Jajajaja pos io kiero saber komo kontinua, ke ia mandaste la carta? y ke kara pondran o no la hiciste ke no me ha kedao claro eso xD

    pos aki si te enseñan a escribir eso
    si uno no sabe es porke no te dio la gana aprender xD

    cuenta mas please xD

    i nops no eres la estupida io tambien suelo pensar en otro idioma xD
    kosas lokas de la mente ia ves, se cansa de tanto estress xD

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, se te va la cabeza xDDD

    ResponderEliminar