Evento: Twitter Fiction Festival

Esto debería deciros de qué va la cosa jeje
El otro día, por pura casualidad, me encontré este twitter entre las promociones de la página, y, pensando que tal vez era algo similar al Four by Flash, me dio por seguirle. Como estaba en el móvil, no fue hasta que bajé al salón (una media hora después, soy una vaga) y abrí twitter que pude verlo mejor.

Estaba equivocada.

El Twitter Fiction Festival no es en plan me pongo a twittear y ale, living la vida loca todo el mundo escribiendo su historia, sino que se trata de un evento en el que autores reconocidos o no reconocidos comenzarán a twittear cosas tan ilógicas como un nuevo libro de la biblia o la vida de Anna Bolena narrada desde el punto de vista de su perro. He buscado un poco los que me parecían más variopintos, pero sin embargo también habrá relatos de terror, amor, y casi cualquier género que busques.

Sí, lo sé, para variar, está en inglés. PEEEEEERO, he encontrado una historia narrada en castellano, así que podemos darnos con un canto en los dientes, porque encontrar algo español en un evento inglés es la releche, y os lo dice la mujer que ha hecho el NaNo y lo único que le ofrecen de recompensa es un descuento en scrivener y otro en CreateSpace (a todo esto, debo revisar Lhanda).
La verdad es que pensaba subir esta entrada desde Beyond a Writer's Mind, sobre todo cuando creía que se trataba de algo en lo que tu podías participar, pero no lo he hecho por 2 razones sencillas.
  1. Que acabo de subir una entrada con lo del cambio de cabecera y ya me parece que es suficiente por un día.
  2. Lo dicho anteriormente, que no puedes participar.
Y debo añadir que os he mentido en esto último.

No sé si habrá más relatos en los que puedas participar, pero he encontrado uno en el que sí puedes hacerlo, no de manera muy directa, más bien comentas qué crees que puede pasar y con un poco de suerte ocurre lo que dices. Dependerá de la buena idea que tengas, de tu nivel de inglés, y del número de seguidores que tenga decidiendo intervenir. Pero si alguien puede hacerse oír jugando a Twitch Plays Pokemon, no hay nada imposible.

El evento comienza mañana a las 9 de la mañana EDT, es decir, a las 2 de la tarde hora española. Yo estaré pendiente a twitter en el móvil, dispuesta a leer los 4 relatos cortos que nos presentará Alexander Mcall Smith. ¿Y tú, te lo vas a perder?

No hay comentarios :

Publicar un comentario