Jolteon Amigurumi

Hacía tiempo que no os iba enseñando las cosas que tejía, y sí, es porque no tejía. Soy una vaga. Puedo hacerte un amigurumi en una noche y dejar de tejer durante meses. Pero ahora me apetecía volver a hacer algún bichejo, sobre todo al ver el patrón de Jolteon de 53stitches y empezarme Weeds por netflix, completamente frustrada al no tener todavía el pokemon luna.

El caso es que empecé el amigurumi para evitar arrancar cabezas. Todo mi twitter hablaba del juego, de cuando les llegaba y de lo que empezaba a pasar en él. Y antes de entrar en una racha de ira asesina, decidí tejer y ver Weeds.


De nuevo, de Weeds ya os he hablado, pero ya lo volveré a hacer. Lo que os quiero ir mostrando es el proceso del bicho, cómo creció y lo que hice cambiando el patrón que os indiqué arriba, o más bien reduciendo filas. El truco es quitar los aumentos centrales (es decir, aquellas con mayor número de puntos al final) y quitando también algunas scs intermedias. Me gustan mucho los patrones de esta mujer, pero los bichejos me parecen tan cabezones que no me acaban de convencer. Por suerte eso se arregla con facilidad.

Coser el bicho no fue tan difícil como esperaba, primero, con todas las piezas ya preparadas, fui probando dónde colocar las piezas con alfileres para ver su ubicación y finalmente los fui cosiendo con mucho cuidado. La verdad es que hay muchas piezas, pero como soy de las que deja hilo para aburrir no me es nada dificil coser hasta las piezas más pequeñitas.
Al final, tras haber pegado el fieltro a las orejas y haber comprobado que todas las piezas estaban bien colocadas, llegó mi pokemon. Tuve un arrebato de fuerza de voluntad y saqué algunas fotos antes de empezar a jugar, pero sin duda alguna el ansia me pudo y acabé sacando cuatro fotos rápidas antes de empezar a viciar.

En breves jolteon se reunirá con su dueña y espero que le guste tanto como a mi el hacerlo, pero al menos me quedo con el buen recuerdo de un bicho hecho a todo correr para contener mis ansias videojueguiles. Ahora, un poco más calmada, os hablo de él, y en breves del pokemon Luna.

¿Preferis a jolteon cabezón o la versión un poco más proporcionada?

2 comentarios :

  1. Holaaa
    Pero que Jolteon más lindo *-*
    Me encantaría saber tejer para hacer estas cosas tan lindas, que seguro todas irían para mi estantería xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso, tu sacame el pokemon ahora que voy a tener que retrasar mi compra por tirar cosas por el vater XD

    ResponderEliminar