¡Save the puppets! El kickstarter de Don't Hug me I'm Scared


¿Conoces Don't hug me I'm Scared? Si tu respuesta es no, yo que tú huía, cerraba esta entrada y vivía como una persona inocente por el resto de tus días.
Y si ya lo conoces, seguramente ya hayas pasado por las fases de negación, en las que te repites que es lo peor que has visto, duda, en la que vuelves a ver los vídeos con horror en el rotro, y aceptación, en la que comprendes que has caído en la tentación y te has unido a un colectivo de locos como son en esta serie.
Y por si acaso no sabes lo que son pero todavía no has huído, o por si quieres recordar en la secta en la que has caído, aquí os dejo con los vídeos.
 

 El fanatismo por esta serie apareció en tumblr cuando el video salió a relucir, al principio nos asolaba un miedo general con el que poco a poco comenzamos a convivir, y entonces...
Apareció el segundo capítulo.
Ahí se nos fue de las manos sobremanera, y me incluyo porque acabé escribiendo un fanfic sobr ellos con el que admito que me divertí mucho. Pensaba escribir algo más sobre ellos, pero siempre se me quedaba la historia a medias en el tintero y decidí que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Aparte de fanfics, en tumblr se pueden observar maravillas como esta.




¿Y por qué hablo ahora sobre ellos, os preguntaréis? Pues porque los creadores han iniciado un proyecto en kickstartert para la creación de cuatro nuevos capítulos con la ayuda de los internautas. Necesitan presupuesto para hacerlo rápido, pues antes lograron hacer los dos capítulos o sacando el dinero de su bolsillo o pidiendo favores, y no puedes pedir favores siempre. De este modo los capítulos se grabarían muy rápido y estarían disponibles a partir de Agosto.
Así que ya sabes, si te ha gustado lo que has visto, y quieres más, lo mejor que puedes hacer es contribuir con los creadores y esperar a ver que es lo próximo que se inventan...
Y vivir para contarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario