Martes Musicales: Après Moi

¡Buenos días!
Espero que estéis preparando vuestros disfraces de Halloween y esteis listos para la noche más terrorífica del año. Yo estoy haciendo lo propio.
Por cierto, aprovecho para decir que hay fiesta de química en el Joker en oviedo, por si alguien decide apuntarse e ir en plan científico loco, que seguro que hay muchos. (No lo hago porque mi novio la organice para su viaje de estudios, no sé de dónde habréis sacado esa idea).
Hoy tal vez habría que cantaros una canción de miedo, estilo las de Pesadilla antes de navidad. ¿Pero no está muy visto eso? He decidido mostraros a Regina Specktor, que ya estaba tardando.
Descubrí a esta cantante rusa gracias a una amiga que durante el instituto vivía y aspiraba a esta mujer. Algunas de sus canciones son muy excéntricas y tienes que estar muy atento para no perderte nada. A mí lo que me gusta de esta canción es su ritmo, el momento en el que habla en su lengua natal, y la letra.
Sin duda alguna de mis canciones favoritas, de estas que cuando te das cuenta que la estás escuchando disfrutas con cada nota.
¿A vosotros que os ha parecido? ¿Conocíais a esta cantante? Puede que os suene si habéis visto 500 días juntos, ya que la canción principal de la película es suya, pero sin duda alguna esta canción tiene algo más.
¡Nos vemos el jueves!

4 comentarios :

  1. No la conocia la verdad, pero conocia el nombre de la cantante por el libro pulsaciones de javier ruescas. La verdad que no esta mal, y me la apunto :) Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues no sabía que la mencionaba, me alegra mucho porque como digo es que me encanta su música :D Miraré a ver el libro también jajaja
      ¡Un besín!

      Eliminar
  2. Pues que la canción sí que mola bastante xD Yo la conocía por esta: https://www.youtube.com/watch?v=NbrqexVQ6ew (Silly Eye Color Generalizations) ¿No es marasombrosa? jajaja.
    ¡Un abrazo de oso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa canción me recuerda a "Love Affair", no me preguntes por qué jajaja Me encanta, y además esta no la conocía <3
      ¡Un besín!

      Eliminar