Book-Tag: Los siete pecados literarios

¡Buenas!
Hoy os traigo un book tag. No es normalmente lo que suelo subir, pero si soy sincera, no me apetece ponerme a reseñar jajaja Hoy os voy a traer uno que vi en el blog de Irene y me hizo gracia. El tag originalmente se llamaba "Los siete pecados capitales de la lectura", pero creo que desaprovecharon una oportunidad muy importante para acortarlo a "Los Siete pecados Literarios", así que aquí lo tenéis. Acortado. Porque yo lo valgo (?).

AVARICIA: ¿Cuál es tu libro más caro y más barato?

A decir verdad, hace mucho que no gasto mucho en libros, o espero a que me lo regalen o compro la versión digital, así que esta pregunta es difícil. Creo que mi libro más caro comprado por mi puede ser El nombre del Viento, de Patrick Rothfuss, que ahora está hasta firmado.
Mi libro más barato, si no cuentan los gratis, supongo que sean los librojuegos de Nosolorol, en formato PDF, que costó 2 euritos gracias a una oferta del día del libro.

IRA: ¿Con qué autor tienes una relación de amor-odio?

¿James Dashner? Puede ser. O con sus libros más bien. Porque me gustan, pero sin embargo siento que me falta algo, que podía ir más allá. Pero me gustan, pero le odio. Ya dije que yo iría a que me firmara los libros solo para poner que me gustaban los personajes que mueren.


GULA: ¿Qué libro devoras una y otra vez?
Pues es difícil decirlo, porque no suelo releer. Pero posiblemente Nacidos de la Bruma, aunque solo sea porque me encantan y no me cuesta nada leerlos.
PEREZA: ¿Qué libro no has leído por flojera?
Buf... ¿Por dónde empiezo?  Me apetece leerme los Miserables, pero siempre encuentro un libro que me llame más, puede que me sienta amenazada por el tamaño del libro. Tal vez otro día.
ORGULLO: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?
Pues teniendo en cuenta que soy de leer pocos de estos libros intelectuales, tal vez me jactaría de la lectura en inglés. De leerme The Dream of Perpetual Motion por no estar en castellano o de cualquiera de los que me leo en inglés. O los libros que me compro sobre biología. Pero no soy demasiado orgullosa en lo referente a la literatura.
 LUJURIA: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes masculinos y femeninos?
Normalmente depende. En los personajes masculinos si son directos y atrevidos, me vuelven loca durante poco tiempo. A veces son los rotos los que me calan más hondo. Los que me parecen más reales.
Y en los femeninos posiblemente lo mismo. Pero si son mujeres fuertes que rompen con los cánones me llama todavía más, y que no se dejen mangonear.
ENVIDIA: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo? 
Lo más rápido es que os pase mi lista de "to read" en goodreads. Cualquiera me vale. 
Y ahora mismo, El de "the slow regard of silent things", que sale el 28 de este mes. 

4 comentarios :

  1. ¡Uf, Los miserables! Ese es uno de mis eternos pendientes. Siempre que lo veo y digo, venga, ahora lo empiezo, luego pienso que mejor no... que no es el momento jajajaja Y que envidia me das, El nombre del viento firmado y todo, yo también quiero *-* Al mencionar a James Dashner me has recordado mi sufrimiento por la muerte de cierto personaje en el último libro. Mi muy sentido sufrimiento.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mí jajaja creo que nunca será el momento, me quedo con el musical.
      Calla, la odisea de la firma de El nombre del Viento es digna de mencionar, pero te escribiria tal biblia... xDD Tengo una amiga que charló con él y todo, es un amor de hombre.
      Con Dashner tengo un amor odio que no soporto. Podía haber dado tan de si las novelas que me decepcionó una barbaridad. Me habría bastado el 1 y un final abierto. No supo tratar el tema biológico demasiado bien para mi gusto.
      ¡Un besín!

      Eliminar
  2. ¡Me encantan los book-tags! Jaja hay algunos muy curiosos como este ^^
    Me ha gustado mucho el post :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ponerme con más book tags, aunque solo sea para rellenar un poco el blog jajaja
      ¡Un besín!

      Eliminar