Las Series de Mi Madre: Weeds

¡Hola!
Creo que voy reseñando un poco de todo, jeje, me gusta la versatilidad del blog en ese aspecto. Aunque por otro lado, estaba pensando si añadir algún book tag o algo fácil de escribir, porque aunque tengo muchas reseñas pendientes, empiezo a echar en falta el tiempo para escribirlas...
En fin, si tenéis alguna idea sobre qué podría hacer para no densificar el blog, estoy abierta a propuestas.
Por otro lado, hoy os traigo una serie que vi con mi madre y de la que me vi unas... ¿3 temporadas? La verdad es que me enganché muchísimo a la serie a pesar de haberla pillado empezada.
Estoy hablando de Weeds, la serie de Showtime sobre el tráfico de maría.
Esta serie, como podéis imaginar, va sobre una familia que tiene que traficar con marihuana por x razones que aunque mi madre me explicó no me quedaron muy claras, y todo se le acaba yendo un poco de las manos cuando no puede salir de ese ciclo vicioso que es el tráfico de esta droga "sana" que tanto intenta legalizarse en Estados Unidos.



No voy a decir que esta serie me gustase mucho por el casting. Voy a decrir Hunter Parrish. Voy a ir un poco más allá y decir Hunter Parrish con una fusta en la mano. Creo que eso lo dice mejor. Y seguro que me comprendéis.
Y yo vi esto con mi madre al lado...

Pero en sí, la serie está muy bien. Engancha. Es bruta, es directa, pasan cosas buenas, cosas malas, muchas cosas malas, y siempre te quedas con ganas de más, hasta el último capítulo.
La historia, como ya dije, se centra en una familia muy extraña. Hijos cada uno de un padre, el hermano judío de uno de los maridos de la protagonista, uno de sus mejores amigos que es el que conduce la furgoneta... Creo que os podéis hacer al panorama.

Puede que no conectes con ellos a un nivel espiritual, puede que no sean la típica familia en la que seas capaz de aceptar sus decisiones sin parpadear. Os voy a hacer un pequeño spoiler y deciros que no vais a aceptar sus decisiones, muchas veces os vais a quedar con cara de pánfilos mirando al televisor mientras os preguntáis qué cojones están haciendo. Y entonces os reiréis.

Pero luego habrá otros momentos, otros comentarios, que os llegarán al alma, que os harán reflexionar y veréis que sí que podéis empatizar un poco con los personajes, sentiréis lástima de los personajes, os angustiará cada una de sus acciones y veréis que esta historia es algo más que un intercambio de droga con nombres tan pegadizos como "MILF"
Sin duda alguna la mezcla de acción que tiene la película, las intrincadas relaciones, esa dosis de humor, de sexo y de... ¿compañerismo? ¿lealtad? Un amor tan intenso entre los protagonistas, y esa sensación de abandono que te deja al final...
Creo que es una historia completa, podría deciros mil momentos de esta historia que se me han quedado en la cabeza, y podría deciros algunos en los que no incluyo a Hunter Parrish sin camiseta y derivados. Bueno, tal vez sean pocos esos jejeje
Pero en serio, escuchad sus intros, ved las intros, que van cambiando, sentid la música y vivid la historia hasta la última nota de Little Boxes.
Porque merece la pena.
PD. Cuando buscaba en internet gifs para la imagen, me encontré que al parecer el cártel mexicano de la droga está poniendo en práctica algunos de los trucos que nos muestra Nancy, la protagonista, en esta peculiar historia. Debo añadir entonces que los guionistas han hecho muy bien su trabajo de investigación, y esta serie merece más mérito por ello. Más de el que ya tiene para mí, por supuesto.

4 comentarios :

  1. ¡Hola! te eh nominado a un premio en mi blog pásate cuándo puedas.
    http://elblogdesayury.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡No digas más!! Jaja en cuanto llegue a casa de la universidad me veré algún capítulo a ver qué tal está ;) Jaja me parece muy original ^^ No la conocía, así que... ¡gracias por descubrírmela!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! tengo pendiente todavia esta serie porque un amigo mio me ha dicho que es buenisima, asi que espero verla pronto.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar