Cómo ocultar que eres un pirata.

Bien, todo comienza tranquilamente, te enteras de que yendo a GAME puedes conseguir un superpokemon... Sí, aparte de tener compañeros rarísimos, profesores peores, una vida algo agobiante (uf, eso me daría para otro post, con lo que hoy ha ocurrido xD... bueno, ya hablaré si a alguien parece interesarle), y muuuchas más cosas, pues hoy mi madre, al venirme a buscar de la academia, me dijo que íbamos a parar en el centro comercial este en el que está la tiendecita en cuestión.
Pues nada, yo voy para allá, con mi nintendo ds y la R4 pirata... vamos, con dos cojones, a ver si me llevan a la cárcel.
Peeeerooo no iba con ganas de suicidarme, no, ya sabía yo, por mis fuentes, que en ningún momento te decían nada... Pues vale, a hacerlo yo.
Me quedé fuera, buscando la wifi de la tiendecita, a ver si así servía.
Pues va a ser que no...
Casi desisto cuando veo que entra un niño con carita sonriente y su nds en la mano... y yo detrás disimuladamente, con un oído pinchado en la conversación (aprendí en Roma, que me ponía disimuladamente al lado de los guías ingleses para enterarme de algo, el nuestro era una mierda xD)
Pues bien, le decían nosequé de darle a regalo misterioso, no salía la palabra wifi... vale, vamos, lo primero, a evitar que vean nuestros fondos con los juegos superchulos que hicimos un día al photoshop, es un paso de vital importancia. Después de estarle dando a A como una loca sin mirar la pantalla, comprueba que no te has equivocado de juego y es el pokemon, y vete con cara de no haber roto un plato ni usado un R4 en tu vida, y acércate a la dependienta (en este caso)
- Perdona...- insertar ojines aquí- pero... ¿cómo va?
Es muy importante quitarte la vergüenza de tener 16 años y jugar al pokémon, de vital importancia. La mujer no se sorprende, ha visto de todo. Te cogerá de los hombros tranquilamente y te colocará debajo de una cosa rara que anuncia que puedes obtener tu pokemon aquí... no especificaba, ¿sabéis?
- Vale, dale a A (te faltaba uno, seguro), regalo misterioso... ahora aceptas, ya está, en la tienda pokemon, la del tejado azul- Joder, cualquier friki que va ahi, sabe que la tienda pokemon tiene el tejado azul...- puedes encontrar un repartidor de verde que te dará el pokemon, ¡recuerda tener un hueco en el equipo!
¿Tanta cara de idiota tengo? (Sí, seguramente, la respuesta es sí)
Sal con mucho cuidado... y ya tienes a tu precioso arceus nivel 100, para que veas que los de nintendo no escatiman en gastos...


PD: ten cuidado al salir, no se te vaya a ver el huececito con la tarjeta de memoria cuando cierres la nintendo, y recueda despedirte con un "¡Muchisimas gracias!" como si sin ese pokemon no pudieses vivir...

4 comentarios :

  1. JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA

    mori xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. y ke verguenza ni ke nah al menos a mi no me daria ke si puedo subirme a ke me lleven en los carritos del super puedo hacer lo ke sea jajajajajajajajaja

    pero he entendio tu situacion xD es ke me lo imagine tooh i es como ver no se, un capitulo de la vida friki de gema xD ia me callo .x. xD
    pero es ke fue demasiado y cuando digo DEMASIADO es demasiado gracioso xD

    T-T joo hubiera pagao x estar ahi
    y reirme klaro xD

    ResponderEliminar
  3. Gema, pirate irás a prision cuando tengas dieciocho como yo xDDDDDDD
    pues vaya! ue no te pezquen pero que bueno eso!! XD
    con nivel 100 y too!
    bueno besis ^^

    ResponderEliminar
  4. que mal escribi xD
    bueno.. tu me entiendes xDD

    ResponderEliminar