Office 365 gratis para estudiantes (de Uniovi)

Puede que esta entrada no os interese a la mayoría por razones obvias (Por curiosidad, ¿cuantos estudiantes de la universidad de oviedo me leen? Si alguno estudia biología que de un paso al frente y se materialice por la facultad o algo), pero he decidido hacerla por si acaso, porque, ¿quién sabe? Son 80 euros que te ahorras que es lo que cuesta el office estudiante por 4 años.
En fin.
El caso es que TODOS LOS DÍAS a las 11 de la mañana, la universidad de oviedo manda al correo un boletín con información acerca de eventos que puedan ineteresar a los estudiantes, noticias y cosas así. Normalmente es basura. Pero de esto que ni lo abres porque no merece la pena.
Sin embargo el 25 de febrero llegó algo que era "Descarga de Office 365". Y yo en un principio estaba cabreada porque el 24 por la tarde tenía tanto frío en clase que me puse guantes. Y pensaba para mis adentros "claro, compras Office pero no pones la calefacción, todo muy lógico"

Por cierto os dejo el enlace aquí por si habéis borrado el correo (hay que logearse si eres de uniovi)
Luego hablé con mi padre, que trabaja en UniCan y sus sabias palabras me hicieron ver que no hacía falta enfadarse.

Microsoft obliga a pagar licencia para todos los equipos de la universidad, porque lo usamos todos, y de añadido permite que los estudiantes (y profesores) lo instalen en sus equipos. No cobra más porque lo instales en casa
Y entonces como que me calmé un poco (sigue pareciéndome mal lo de la calefacción y tuvimos una ineteresante charla al respecto en la que me quejé de varias cosas y el soltó algunos comentarios por los que lo he nombrado el mejor padre del mundo) y me puse a descargarlo (lo gratis llama muy fuerte).
He de decir que la estética no cambia mucho y lo único es que la suscripción va via el correo de uniovi. Y mirad qué bonito que te deja ponerle un decorado en la parte de arriba y es amor.
¿Pero para qué os hago esta entrada si tal vez ni la mitad de vosotros sois de uniovi? Pues porque como leeis en la conversación de mi padre, puede que no sea solo de Uniovi. Seguramente vuestra universidad también contrate Office con una licencia Campus y por tanto con el correo de la universidad. Mientras tengáis contacto con la universidad el Office tendrá vigencia, así que 80 euros que te ahorras. Aquí podéis probar a poner el correo de vuestra universidad a ver si hay suerte. Ya me contaréis.
Así que ya sabéis, a veces la universidad manda correos interesantes, y ya me contaréis si a alguno más le viene bien esta noticia.
¿Vosotros hacéis caso al correo de la universidad? ¿Conocéis ofertas especiales para estudiantes?

12 comentarios :

  1. ALA! NO LO SABÍA! ya estoy mandandole Whatsapp a mi novia para que lo haga xD (que esta en biología también por cierto xD). Gracias por la entrada, un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO PUEDE SER QUIEN ES TU NOVIA NECESITO SABERLO!!
      Vale, no, calma, ya te he petado por twitter no voy a insistir. Por cierto, el office vale creo que para 2 ordenadores, 2 tablets y un móvil por lo que si te portas bien tal vez te valga a ti.
      Si conoces a más gente de Uniovi (que seguro) avísales, que es gratis!
      ¡Un besín!

      Eliminar
  2. Alaaa! Yo antes era de Uniovi, y esos malditos boletines.... jajaja ahora que por fin te dan algo guay, estoy en otra uni. Madito mundo cruel...
    Probare a ver si en esta también se puede! Gracias por la info Gema:)
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que uno todos los días a las 11. Es una pesadilla jajaja
      A ver si en esta otra uni también tienes office, que es una pasta que te ahorras.
      ¡Un besín alejandra!

      Eliminar
  3. uy que bien!!!mil gracias preciosa ;) lo intentare!!!
    un besito y feliz fin de semana cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues mucha suerte! esperemos que te sirva.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Holiiiiiiiii Gema! Cuanto tiempito sin pasarme por aquí... I'm so sorry! La verdad que he metido mi correo de la UGR, pero me he comido un rosco de reyes jajajajaja. Espero que lo disfrutes porque yo de momento con el Microsoft 2010 (que me lo querían cambiar pero yo dije que ni mijita) voy más que apañada, hace su función que no es poco jijijiji.

    ¡Un besito y buen fin de semana!

    Little Liar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay cielo no pasa nada por no pasarte, boba! ;)
      Me da pena lo del correo, tal vez es que aun no hayan renovado la licencia al office 365 y por eso no os funcione, quién sabe. De todos modos a mi el 2010 me gustó bastante, lo único que lo tenía sin licencia y ya me estaba volviendo loca porque podía hacer de todo pero siempre me pedía un popup al abrirlo. Este es free así que no me quejo.
      ¡Un besín!

      Eliminar
  5. Que pasada, no sé si aquí en Málaga también funcione así!
    Muy interesante la entrada.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  6. Ay Gema, te escribo para darte las gracias por esta entrada (otra vez) porque mis credenciales de uniovi siguen funcionando y me han dejado bajarmelo! jajaja
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso es genial, significa que aunque deje uniovi seguiré con office 365!! Toda una pasada :D Me alegra que te sirviera :D
      ¡Un besín!

      Eliminar
    2. HOLA GEMA,
      QUERIA PREGUNTARTE POR ALGO A VER SI ME PUEDES AYUDAR.
      ES QUE YO LO DESCARGUE PERO CUNADO QUIERO ENTRAR A MI CORREO DE UNIOVI NO ME DEJA .OSES ME MANDA A OUTLOOK PERO CUANDO PONGO AHI LA CUENTA NO ME DEJA ENTRAR POR QUE DICE QUE NO LA RECONOCE PLEASE AYUDAAAAAA. ES URGENTE NECESITO ENTRAR PARA VER LOS CORREOS DE LOS PROFES.
      POR CIERTO YO SOY DE DERECHO QUE ESTA AL LADO DE BIOLOGIA.
      GRACIAS Y ESERO TU RESPUESTA.

      Eliminar