¡Tengo ahijada!!

Ya os comentaba hace tiempo que el blog al finl llegaba a los 100 seguidores, lo cual me hacía mucha ilusión porque entre otras cosas tenía la oportunidad de ayudar a blogs más pequeños, como hago en Beyond. Y esto es gracias a la iniciativa de Yurika de Adopta un Blog, que me ayudó a mi a crecer (aquí gracias a Silvia, que es un encanto) y es hora de devolver el favor.
Por eso y casi de casualidad, os presento hoy a mi primera ahijada en este blog. Lo de "de casualidad" viene porque estábamos hablando con ella mediante Flamingo's Makeup para hacer una colaboración, pero como yo era la que me encargaba de los correos y tras un buen rato charlando entre nosotras, cai en la cuenta de que estaba en la lista de ahijados disponibles. Y se lo propuse ¡y aceptó!
No se si visteis que el Banner lleva ahí un tiempo, pero le pedí que hiciera una pequeña presentación de ella y su blog para que veais por qué debéis pasaros y visitarla, y dedicarle una entrada como se merece... ¡y aquí está!.
http://srtasugus.blogspot.com.es/

¡Holi! Me llamo Paula y soy la ahijada de Gema :) Mi blog es SrtaSugus, y comencé hace unos 7 meses. Trata sobre maquillaje, libros, moda, comida, DIY... es un poco variado, para todos los gustos. ¡Estais super invitados!
Respecto a mi, soy una chica alta y delgadita de unos grandes ojos azules. Soy timida, pero muy extrovertida, amigable y un pelín (solo un pelín) loca. Me encanta decir y hacer tonterías con mis amigas, sin importarme lo que piense la gente. Es más, no me importa nada lo que piensen sobre mí. Llevaré la ropa que quiera y seré como quiera :)
Si visitais mi blog, espero que os guste mucho.
La verdad es que pese a que todavía es un blog pequeñito espero que os animéis a visitarla, pues tiene mucho potencial. Sus entradas de maquillaje y moda son muy interesantes, pero si preferis un estilo literario, también lo tiene. Como veis es un poco variado, como es Delirios, y creo que por eso le viene tan bien que la adopte justo este blog tan loco.

Intentaré traer colaboraciones con ella sobre cosas que os puedan interesar, así que nada, estad pendientes. Por otro lado espero que os animéis a pasaros por su blog y le dejéis un mensaje super cariñoso, que además hoy tiene un examen y le deseo muchísima suerte :D Por otro lado, Paula, ya sabes que estoy aquí para lo que necesites y espero que te aclararas con lo que te mandé por correo el sabado, si no te aclaras avísame, que no te he petado a mensajes porque sé que tenías que estudiar ^^

Sé que os había prometido por twitter una entrada musical dedicada al southern gothic, y lo siento, pero hay cositas que tienen preferencia ;) El martes que viene la tendréis aquí ^^
¡Un besín!

7 comentarios :

  1. Pues voy a cotillear a tu ahijada. De maquillaje y moda no sé yo, pero si tiene algo literario y demás seguro que me quedo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, quien sabe, puede que descubras un placer secreto por el maquillaje. Yo solo voy a decir que jeremy renner es un buen maquillador xD
      Lo malo es que está todavía creando un menú (le estoy ayudando pero al tener exámenes lo hemos retrasado un poco) pero entradas de literatura tiene. Así que nada, espero que te guste.
      ¡Un besín!

      Eliminar
  2. Hola :) Pues me voy ahora mismo a visitar dado que obviamente no la conocía :) Espero muchas colaboraciones y esa entrada musical sin duda. Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que me animo a visitarla! ahora mismo voy -_^

    ResponderEliminar
  4. Jo, no sabe la suerte que tiene de que seas su madrina. Le daré amor <3 Un besito, vikinga <3

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!!
    Tengo una pregunta... ¿cómo me puedo hacer ahijada? Es que hice el formulario, dejé algún comentario. Y no recibo ninguna respuesta, pero me llegan comentarios de gente que ya tiene nuevo ahijado o madrinas y demás y no entiendo que pasa jajaja. Es muy raro. No veo que la página se actualice, ni comenten ni nada. Me sale que todo es del 2014, pero al correo me llegan mensajes de ahora, de Abril. :/ Algo debo estar haciendo mal.

    Otra cosa es, ¿Dónde puedo ver esa reseña del libro que escribieron Michael Grant y su mujer? Que no se donde buscarlo, y desde que lo has comentado en el blog tengo ganaaaas de ver la reeeseña.
    Habrá que conocer el blog de ahijada :)

    Un saludo y aquí nos quedamos para leerte,
    Marina.
    DDL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me ha costado un poco entenderte jajaja lo que pasa es que en esa entrada se ha llegado al máximo de comentarios que se pueden ver inicialmente y para ver el resto tienes que darle a un botón que es "cargar más comentarios" o algo así, sin embargo yurika normalmente actualiza con bastante frecuencia, así que tampoco te agobies.
      El libro es la primera entrada del blog, lo que pasa es que aún no lo he promocionado por g+ por lo que supongo que aún no lo vieras. Si le das a la página principal del blog lo encontrarás sin duda.
      ¡Un besín y espero haberte solucionado las dudas!

      Eliminar