Favoritos de Diciembre

Hablaros de mis favoritos de diciembre no es fácil. De verdad, nada fácil. Diciembre es un mes muy complicado, en el que pasan cosas buenas pero también hay mucho estrés en el ambiente. Organizarse, incluso con una agenda, es complicado y al final hagas lo que hagas reina el caos. Pero tiene muchas cosas buenas, entre ellas mi cumpleaños y otras tantas más. Así que voy a ello.

He dejado de lado cenas navideñas y mi cumpleaños, aunque añado a la lista parte de los regalos porque... bueno, aunque sean del 31 de diciembre son tan bonitos que valen como favoritos del mes. Dicho esto, comencemos.




1.- Jornadas Minas Tirith (& visita de Selene)

Tenía que estar, era obvio que iba a estar. Las Minas Tirith son mi evento de diciembre y el momento que desencadena una oleada de estrés que disfruto bastante. Son agotadoras, acabo rota y con ojeras y además pierdo horas de sueño, pero me encantan. Aparte, en ese puente tuve la oportunidad de ver a Selene durante un breve período de tiempo por estar haciendo un curso en santander. Ya os hablé un poco más de ellas aquí, así que no me repito más y sigo adelante.

2.- New Spring

Ya os dije que comenzaba la #LCrueda, pero para ello había que leer New Spring, y así calentaba un poco con lo de leer en inglés. El preludio a la saga de la rueda del tiempo me ha encantado, y eso es decir poco. Me dedicaba a golpear el colchón cuando las escenas me mataban de la emoción y al final, cuando terminó, estaba ansiosa por seguir leyendo. Ahora ya estoy con The Eye of the World y estoy algo menos ansiosa, pero hice bien en apuntarme a esta lectura conjunta.


3.- Reigns

Podréis entender mejor mi obsesión cuando salga la reseña del juego, pero la verdad es que me encantó. Hemos caído muchísimos en el vicio de un juego muy simple que nos ameniza los ratos de espera cuando sacar el libro no merece la pena, pero un reinado de estos puede bastar. Martín lo probó hace poco y creo que me va a robar el móvil con cierta asiduidad para jugarlo, ya veremos.


4.- Bolso

Teniendo mi cumpleaños en diciembre es muy difícil escoger uno de los muchos regalos para hablar de él. Pero al final, por lo absolutamente cuqui que es, me he decantado por el bolso. Es de Parfois y el regalo de cumpleaños de mi abuela, y desde que me lo compró no he usado otro bolso.


5.- New Style boutique

Es un guilty pleasure, pero tenía que hablar de él. Me lo compré como autorregalo de cumpleaños al encontrarlo por 12€ en Game y bueno, tenía que ser mío. Me gusta lo de combinar ropa virtual en juegos, ¿y qué?  Mis últimas horas con 22 años las pasé combinando ropa virtual para mi recién adquirida boutique y no me arrepiento de nada.

Hablando de posts que he guardado este mes (sí, quería hacer un apartado de algunos posts que guardo en feedly así como otros de pinterest que me haya leído -guardo mucho sin leer, sorry not sorry-) os dejo un patrón de amigurumi un poco desactualizado, pero que os podéis proponer para diciembre del año que viene, ideas de libros medioambientales para los más pequeños (que seguro que tenéis sobrinos a los que podéis iniciar en la lectura y el cuidado del planeta), 15 tareas para preparar tu blog para 2017 (que hice algunas, porque luego se me olvidó seguir) y otro patrón de ganchillo, pero este perfecto para el invierno. He hecho un poco de selección porque algunas cosas que tengo marcadas como saved for later de verdad no las he leído.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de diciembre? ¿Hay algún evento que no os perderíais por nada del mundo?

No hay comentarios :

Publicar un comentario