Martes musicales: Nicotine

¡Feliz Julio! 3 días y soy libre :D
He tenido una revelación. De estas que te levantas con una canción en la cabeza y no se escapa de ahí ni queriendo. De esta clase de revelaciones que la escuchas mientras te revuelves entre las sábanas por cinco minutos más en la cama, y de este tipo de revelaciones que te acompaña hasta en los momentos más inoportunos.
Sí, se me ha pegado una canción.
Peeero, al mismo tiempo llevaba unos días pensando qué podía poner en el Martes Musicales de esta semana, así que considero que es una señal caída del cielo.
Panic! at the disco es uno de mis grupos favoritos por no decir EL grupo por excelencia en mi lista de reproducción. Algunas canciones como Always siempre me dejan con una sonrisa en los labios y Girls/Girls/Boys es la mejor canción de la historia que además habla de una cruel realidad. Me tienen enamorada.
Nicotine me mola más por el ritmo. Esta es una de esas canciones que hace mover mi cadera de manera oscilatoria mientras la escucho. Una de esas que bailaría sin descanso.
Y espero que os guste.

Por cierto, ¿recordáis la semana pasada en la que los blogs de blogger no iban bien? ¿Recordáis que yo sí que soy una enamorada de google plus pese a que parece que ninguna más lo es?
Pues sigo siendo una enamorada de Google Plus, y ayer cuando saturé de estudiar creé la página. El por qué creé primero la de Delirios a máquina frente a la de Beyond a Writer's mind es un misterio que aún está sin resolver, pero bueno. Supongo que por ser el método de prueba y error o algo jeje.
Si tenéis google plus y queréis seguirme, podéis desde aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario