Rese-pelis: Otra vez tu



Hoy vuelvo con una reseña de una película que volví a ver el fin de semana en antena 3. Me sorprendió, porque no era una película con actores desconocidos. No, Otra vez tu (You Again como título original) cuenta con muchas caras conocidas como Kristen Bell, Jamie Lee Curtis o incluso Betty White.
Pero imaginad mi cara cuando apareció de frente
Dwayne Johnson mientras estaban en el avión la chica. Vaya pena que no volviera a aparecer.
Otra vez tu es la historia de reencuentros. Pero no de reencuentros de gente a la que queramos ver, sino de reencuentros de gente que nos ha hecho mal... y de los que no vamos a poder apartarnos.
Por ejemplo, Marni descubre que su futura cuñada va a ser la mujer que le hacía bullying en el instituto, y no puede soportar la idea de que ni siquiera se disculpe.
Así, comienza una trama muy cliché en la que no sabes dónde caerte muerta. Yo quería cambiar de canal, pero por otra parte quería enterarme y ver qué estaba pasando, aunque solo fuera para echarme unas risas.
Otra cosa que me "fastidió", aunque puede que fuera lo que dio un poco más de trama, fue que no era cosa de una sola persona, sino que se repitió la trama en su madre y en su abuela.
Marni, no dejes que cómo te trataron te desanime. Somos la suma de nuestras experiencias. Todo por lo que pasaste es lo que te ha traído aquí ahora.
 No digo que la peli sea mala, la película es justamente lo que es: una comedia romántica, con escenas míticas, momentos de vergüenza ajena y escenas reconciliadoras. ¿Esperaba algo más de una película que echan a las cuatro de la tarde de un domingo en antena 3? Por supuesto que no.

Eso sí, la película tenía sus puntos buenos.

La moraleja que nos deja esta historia es que, aunque sea difícil olvidar el pasado, muchas veces tenemos que recordarlo como lo que es, pasado, y dejarlo ir. (jeje)

2 comentarios :

  1. es que me lio que me contestaras con otro blog y no encontrar este jaja ok perfecto pues ya tienes madrina ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta peli la vi hace mucho tiempo en la tv. La verdad es que algunas escenas son mortales xD
    Te sigo guapa, y si quieres pásate por mi blog que acaba de abrirse :3
    ¡Saludos!
    www.etereo-y-fugaz.blogspot.com

    ResponderEliminar