Martes Musicales: Locked out of Heaven.


¿Sabéis cuando una canción parece más de una canción? Pues esto me pasa con Locked out of Heaven.
Y todo gracias a Lethan, y a un aburrido viaje en bus.
Será mejor que sea un poco más precisa, lo sé. Lethan es un personaje que nació para un rol por twitter, pero que tenía tanto dentro de él, que no dio todo su potencial en esa historia. Creció, fue personaje en mi tumblr de rol (que a veces echo de menos) y ahora comparte protagonismo con otros tantos personajes en mis relatos en Beyond a Writer's Mind.
¿Y qué tiene que ver esto? Pues que el último día en el bus de vuelta a casa, la radio de Alsa puso esa canción... Y yo pensé en Lethan.
-Me haces sentir como si hiciera mucho tiempo desde que me expulsaran del cielo- Murmuré, las palabras salieron solas mientras Elisabeth subía conmigo en el ascensor. Ella llevaba tiempo sin hablarme, y tal vez las palabras no eran las mejores para volver a iniciar una conversación.
Pero eran las palabras más ciertas que había pronunciado en una semana, así que, por mucho que deseé haberme mordido la lengua nada más haberlas pronunciado, era demasiado tarde.
 Podéis comprender el qué me inspiró de la canción jaja.
Así que nada, aquí dejo la canción y, por si alguien quiere ver qué tal se le da a Lethan ligar con esa canción, aquí dejo el relato.

6 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Yo conozco varias canciones suyas pero tampoco es que sea así algo que ponga muy a menudo en mi radio. Sin embargo bueno, me llamó mucho esta canción, y se merecía explicar el por qué.

      Eliminar
  2. ¡Hola Shiinna! Muchas gracias por tu premio, te prometo que en cuanto recupere un ordenador (dentro de una o dos semanas) hago el premio, que estos premios tardan mucho y no quiero estar todo el rato robándole el portátil a mi novio. En cuanto tenga la entrada hecha me paso por tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer el relato y... ¡¡me encanta!! En serio, tu manera de describir la escena, los hechos... ¡¡todo!! Jaja espero leer más relatos tuyos como ese ^^ Y la canción me gusta mucho :)
    Un abrazo y gracias por pasarte y felicitarme :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento muy halagada de que te haya gustado jaja. Ya sabes, en el blog de relatos puedes encontrarte muchas cosas más de ellos, no he querido juntarlos por la costumbre de tener los relatos separados jaja.
      En fin, un besín. Y no es nada, que disfrutes de los 19 ;)

      Eliminar